maritere Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 muchas gracias por responderme matoooo, creo que no me explicado bien, cuando me referia a red. de ruido en el objetivo queria decir que fuera estabilizado, con VR. por fa.. si vuelves a leer esto, contestame de nuevo. casi creo que esta tarde ire a por la d60 con 18-55VR y luego cuando me vaya familiarizando con ella me pillare el 55-200 VR!!!! ya te contare en breve :) a ver si me da alguien + su opinion sobre los objetivos VR!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 pues siendo un objetivo tele, el 55-200 tiene que ser VR, en el 18-55 a lo mejor no lo notes tanto, pero en el 55-200 el VR si que se nota, yo doy fe de eso :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 muchas gracias por responderme matoooo, creo que no me explicado bien, cuando me referia a red. de ruido en el objetivo queria decir que fuera estabilizado, con VR. por fa.. si vuelves a leer esto, contestame de nuevo. casi creo que esta tarde ire a por la d60 con 18-55VR y luego cuando me vaya familiarizando con ella me pillare el 55-200 VR!!!! ya te contare en breve :) a ver si me da alguien + su opinion sobre los objetivos VR!!!! gracias fena!!!! lo tendre en cuenta... tu si que tienes 1 equipazo y eso del 0% de experiencia....no me lo creo saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.