Jump to content

Equilibrios

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,primero deciros que no estoy seguro de si este es el foro apropiado,el moderador tiene la ultima palabra.

Sobre la toma deciros que esta sacada en la playa de Peñiscola el domingo pasado y me encontre al chaval haciendo equilibrios con la gravedad y el barco con el mar,saludos

Nikon D5000

Objetivo:VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal:85mm

Modo de enfoque:AF-S

Modo de zona de AF:Zona dinámica

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma:F/11

Velocidad de obturación:1/350s

Modo de exposición:Prioridad al diafragma

Comp. expos.:0EV

Exposición ajustada:

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

7021203117_7f9be4eb45_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores y la nitidez, aunque no me acaba de convencer el encuadre. No sé, quizás ambos elementos demasiado cerca del borde. Habría probado, si hubiera sido posible, moverme a la izquierda buscando acercar un poco al chico y al barco y separarlos un poco del borde de la imagen.. Igual tampoco habría sido bueno cuestión de probar...

Un saludo!

Enlace al comentario

Fantástica toma, el título es genial, el velero y el chico haciendo equilibrio. Buenos tonos y bien esa hiperfocal. Me gusta.

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios.El titulo creo que le va bien,saludos

Me gusta, quizá, un tanto alejados el hombre del velero.

Un saludo

Si es que encima esta recortada y si me muevo a la izquierda me sale el Papa Luna.Un saludo kingjm86

Me gustan los colores y la nitidez, aunque no me acaba de convencer el encuadre. No sé, quizás ambos elementos demasiado cerca del borde. Habría probado, si hubiera sido posible, moverme a la izquierda buscando acercar un poco al chico y al barco y separarlos un poco del borde de la imagen.. Igual tampoco habría sido bueno cuestión de probar...

Un saludo!

Hola CesarCC estas fotos son para sacarlas en ese momento,porque si intento acercarme al chaval el velero ya no estaria y con un 16-85 no se puede hacer mucho,saludos

Enlace al comentario