gaiska Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola a todos,primero deciros que no estoy seguro de si este es el foro apropiado,el moderador tiene la ultima palabra. Sobre la toma deciros que esta sacada en la playa de Peñiscola el domingo pasado y me encontre al chaval haciendo equilibrios con la gravedad y el barco con el mar,saludos Nikon D5000 Objetivo:VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal:85mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona dinámica Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:F/11 Velocidad de obturación:1/350s Modo de exposición:Prioridad al diafragma Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Fantástica toma, el título es genial, el velero y el chico haciendo equilibrio. Buenos tonos y bien esa hiperfocal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta, quizá, un tanto alejados el hombre del velero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarCC Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gustan los colores y la nitidez, aunque no me acaba de convencer el encuadre. No sé, quizás ambos elementos demasiado cerca del borde. Habría probado, si hubiera sido posible, moverme a la izquierda buscando acercar un poco al chico y al barco y separarlos un poco del borde de la imagen.. Igual tampoco habría sido bueno cuestión de probar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Fantástica toma, el título es genial, el velero y el chico haciendo equilibrio. Buenos tonos y bien esa hiperfocal. Me gusta. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios.El titulo creo que le va bien,saludos Me gusta, quizá, un tanto alejados el hombre del velero. Un saludo Si es que encima esta recortada y si me muevo a la izquierda me sale el Papa Luna.Un saludo kingjm86 Me gustan los colores y la nitidez, aunque no me acaba de convencer el encuadre. No sé, quizás ambos elementos demasiado cerca del borde. Habría probado, si hubiera sido posible, moverme a la izquierda buscando acercar un poco al chico y al barco y separarlos un poco del borde de la imagen.. Igual tampoco habría sido bueno cuestión de probar... Un saludo! Hola CesarCC estas fotos son para sacarlas en ese momento,porque si intento acercarme al chaval el velero ya no estaria y con un 16-85 no se puede hacer mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarCC Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues si iba rápido, entonces fijo que a mí se me había escapado el velero.. con la poca agilidad que aún tengo para llevarme la cámara al ojo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Idea muy interesante. Falta algo de espacio por la izquierda. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robelas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta la composición por la dificultad de encontrar a un chico haciendo malabarismos en el momento de pasar un velero por el fondo. Las ocasiones se tienen que aprovechar. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas