Jump to content

Puente de los Suspiros (Venecia)

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, subo esta vista no tan "convencional" del famoso puente de los suspiros de Venecia, ya me direis que os parece.

Saludos.

6959573247_082caa1bfa_b.jpg

DSC_1595 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste.

Saludos.

Una composición totalmente distinta a la que se esta habituado del este puente.

Me gusta

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y esa era la intención, sacar una foto diferente de lo normal y se me ocurrió esto, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

muy buena esa perspectiva.........despues dolor lumbago quizas??? jeje felicidades

un saludo

Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentarla, me alegra que te guste, y lo del lumbago, no hay para tanto, jejejeje, una rodilla en tierra y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario

Me agrada la idea, siempre es bueno salir de lo cotidiano!

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste y es cierto lo que dices, hacer un encuadre "diferente" siempre añade interes a la foto.

Saludos.

Muy buena fotografía y aún mejor visión de fotógrafo. Miles de personas pasan por ahí al día y son muy pocos los que pueden ver la FOTOGRAFíA (con mayúsculas, sí) tal como la has podido ver tú. Gracias por compartirla con todos nosotros.

Muchas grecias por pasar y comentarla, me algra que pienses que la foto es buena, muchas veces con las prisas no nos paramos a ver otra visión de la foto, solo hace falta pararse un momento y pensar como quedaria si.....y voilá, la mayoria de veces los resultados son muy buenos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha encantado, yo iré por allí en Septiembre y espero poder estrenar mi D3100 con fotos tan buenas como esta.

Hola compañero, me alegra que te guste. Vas a disfrutar mucho en Venecia sacando fotos, cada esquina es una obra de arte, llevate tarjetas de memoria suficientes y Reflex para el dedo indice, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario