cronye62 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola compis, subo esta vista no tan "convencional" del famoso puente de los suspiros de Venecia, ya me direis que os parece. Saludos. DSC_1595 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Una composición totalmente distinta a la que se esta habituado del este puente. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Preciosa. Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Saludos. Una composición totalmente distinta a la que se esta habituado del este puente. Me gusta Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y esa era la intención, sacar una foto diferente de lo normal y se me ocurrió esto, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Es preciosa esa toma. Es distinta y me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Es preciosa esa toma. Es distinta y me gusta la composición Hola compañera, muchas gracias por pasar y comentarla, me alegra mucho que penseis que es una foto bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena, me gusta mucho esa profundidad y el desenfoque en primer plano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, preciosa composicion, aunque un pelin caida a la derecha. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena, me gusta mucho esa profundidad y el desenfoque en primer plano, saludos. Muchas gracias compañero, por pasar y comentarla, de verdad que me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola, preciosa composicion, aunque un pelin caida a la derecha. Salu2. Hola compañerom gracias por pasar y comentarla, si que parece algo caida a la derecha pero me hace dudar que no sea efecto de la distorsión del objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Yo también la veo caida a la derecha. Me alegra ver que las obras que le tenían tapado han finalizado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo también la veo caida a la derecha. Me alegra ver que las obras que le tenían tapado han finalizado. Enhorabuena. Muchas graias compi por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta, la veo bien ejecutada y composición muy original, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta, la veo bien ejecutada y composición muy original, Felicidades Muchas gracias compi por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 muy buena esa perspectiva.........despues dolor lumbago quizas??? jeje felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 muy buena esa perspectiva.........despues dolor lumbago quizas??? jeje felicidades un saludo Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentarla, me alegra que te guste, y lo del lumbago, no hay para tanto, jejejeje, una rodilla en tierra y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 maravillosa toma, mi enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 maravillosa toma, mi enhorabuena, un saludo. Muchas gracias compañero por pasar a comentarla, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me agrada la idea, siempre es bueno salir de lo cotidiano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuancass Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena fotografía y aún mejor visión de fotógrafo. Miles de personas pasan por ahí al día y son muy pocos los que pueden ver la FOTOGRAFíA (con mayúsculas, sí) tal como la has podido ver tú. Gracias por compartirla con todos nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me agrada la idea, siempre es bueno salir de lo cotidiano! Saludos Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste y es cierto lo que dices, hacer un encuadre "diferente" siempre añade interes a la foto. Saludos. Muy buena fotografía y aún mejor visión de fotógrafo. Miles de personas pasan por ahí al día y son muy pocos los que pueden ver la FOTOGRAFíA (con mayúsculas, sí) tal como la has podido ver tú. Gracias por compartirla con todos nosotros. Muchas grecias por pasar y comentarla, me algra que pienses que la foto es buena, muchas veces con las prisas no nos paramos a ver otra visión de la foto, solo hace falta pararse un momento y pensar como quedaria si.....y voilá, la mayoria de veces los resultados son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Gracias por tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Gracias por tu foto. Saludos Muchas gracias compañero, gracias a ti por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagoon Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me ha encantado, yo iré por allí en Septiembre y espero poder estrenar mi D3100 con fotos tan buenas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me ha encantado, yo iré por allí en Septiembre y espero poder estrenar mi D3100 con fotos tan buenas como esta. Hola compañero, me alegra que te guste. Vas a disfrutar mucho en Venecia sacando fotos, cada esquina es una obra de arte, llevate tarjetas de memoria suficientes y Reflex para el dedo indice, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas