Jump to content

Sol y Mar

comodoro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si era un atardecer, podrías haber esperado un poco más para la bajada. Aún así, creo que cerrando más el diafragma quizás consigas unos tonos más anaranjado y el mar saldría menos quemado (porque está superquemado). Me gustan los rayos del sol aunque creo que es un efecto habitual en estas tomas con diafragma no tan cerrado.

En cuanto a la compo, regular, no me gusta el sol tan a la derecha. En este caso creo que lo centraría con difragma más cerrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Comodoro,

No tengo mucho que comentar sobre la foto...técnicamente creo que la has resuelto bien, pero en el encuadre me falta algo mas..en estos atardeceres hay que buscar algo más que el sol..a no ser que el entorno sea espectacular (no parece el caso, no?)

Sobre lo que comenta Surya de cerrar mas el diafragma...no termino de verlo..habrías perdido el entorno por completo, y no se yo si el sol no saldrá siempre quemado!!

Empieza la batalla!! ;)

Editado por Fur
Enlace al comentario

• Moderadores

Buena foto

Quizas con el sol un poco mas a la izquierda, aunque sin centrarlo del todo, la foto tendria otro aire

Perro creo que el encuadre se debe a que querias sacar los dos malecones, o espigones o pasarelas que se ven, una a derecha y otra a izquierda, me equivoco??

Lo del diafragma mas cerrado no lo veo claro, como dice Fur, te quedaria todo el entorno muy oscurecido

En este tipo de fotos siempre hay algo que no sale bien del todo

O sale algo quemado por el reflejo del sol

O sale algo oscuro del entorno, para no quemar la foto con el reflejo del sol

Pero no se puede nadar y guardar la ropa

Saludos

Enlace al comentario