comodoro Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 DSC_0003 por nikoncomodoro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 exif vel 1/640 ISO 100 f-11 22mm D-3100 18-55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Si era un atardecer, podrías haber esperado un poco más para la bajada. Aún así, creo que cerrando más el diafragma quizás consigas unos tonos más anaranjado y el mar saldría menos quemado (porque está superquemado). Me gustan los rayos del sol aunque creo que es un efecto habitual en estas tomas con diafragma no tan cerrado. En cuanto a la compo, regular, no me gusta el sol tan a la derecha. En este caso creo que lo centraría con difragma más cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Buenas Comodoro, No tengo mucho que comentar sobre la foto...técnicamente creo que la has resuelto bien, pero en el encuadre me falta algo mas..en estos atardeceres hay que buscar algo más que el sol..a no ser que el entorno sea espectacular (no parece el caso, no?) Sobre lo que comenta Surya de cerrar mas el diafragma...no termino de verlo..habrías perdido el entorno por completo, y no se yo si el sol no saldrá siempre quemado!! Empieza la batalla!! Editado 28 de Marzo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena foto Quizas con el sol un poco mas a la izquierda, aunque sin centrarlo del todo, la foto tendria otro aire Perro creo que el encuadre se debe a que querias sacar los dos malecones, o espigones o pasarelas que se ven, una a derecha y otra a izquierda, me equivoco?? Lo del diafragma mas cerrado no lo veo claro, como dice Fur, te quedaria todo el entorno muy oscurecido En este tipo de fotos siempre hay algo que no sale bien del todo O sale algo quemado por el reflejo del sol O sale algo oscuro del entorno, para no quemar la foto con el reflejo del sol Pero no se puede nadar y guardar la ropa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comodoro Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 era el amanecer no el atardecer y iba adentro de una camioneta en movimiento es lo que salio gracia por los comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas