Jump to content

Frustracion

poma

Publicaciones recomendadas

aqui va un autoretrato si se le puede llamar asi xD

6872802578_8917f553b1_z.jpg

quiero que me digas si os gusta la postura o si no o que cosas veias mal y si ya se que esta inclinada pero es que la camara estaba encima de una camiseta :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta,si el fondo fuese un pelin mas oscuro yo creo que destacaria mas la silueta, el detalle de lo que aparece al fondo a la derecha abajo...pero a mi si te sirve de algo me trasmite la soledad ......a mi particularmente me gusta pero por q yo busco que un afoto me haga sentir cosas mas q fijarme en la tecnica q tp tengo mucha,mis felicitaciones me hizo sentir cosas...

Enlace al comentario

fantastica imagen de soledad absoluta y dramatismo que aumenta el foco en los zapatos (no se si a proposito)

la pose del modelo me gusta ademas se ve recto con respecto a la calzada que da sensacion de ser una bajada,

el procesado tambien esta muy bien pero el problema es como ya te han comentado el poco contraste que hay con el fondo,

aun asi trasmite....felicidades.

Enlace al comentario

Muchas gracias, si teneis toda la razon pero es que la foto fue asi de improvisto, estaba con unos amigos y me sente yo mismo y con el disparador me la saque a mi mismo, ademas solo pude sacar una que fue esta..., si hubiera visto el fondo que habia hubiera cambiado de sitio, cosa que pienso hacer en cuanto puedaa, :1ok:

Enlace al comentario

Yo creo que le vendría bien un plano más abierto, no se la focal que usaste, si era fija sería cuestión de alejarla y si se trataba de un zoom, con abrir un poco arreglado. El procesado ya es más una cuestión personal, yo lo veo muy saturado pero supongo que es lo que buscabas. Yo le tocaría un poco el balance de blancos que está un poco azulado todo, se nota un poco en la chaqueta y sobre todo en el asfalto y después desaturaría bastante toda la foto aunque ya te digo que los procesados dependen mucho de cada uno y de lo que se quiera transmitir.

Lo mejor es que tienes ya la idea y el modelo para probar cuando quieras. Un autorretrato es cosa complicada, al menos para mí y has empezado con buen pie :bravo:

un saludo

Enlace al comentario

sii, es que tengo mania de saturar todas las fotos que hago con retoques.... y el azulado creo que era mas bien por los retoques, pero en caso de que no fuera asi, como lo soleis arreglar???

Enlace al comentario

sii, es que tengo mania de saturar todas las fotos que hago con retoques.... y el azulado creo que era mas bien por los retoques, pero en caso de que no fuera asi, como lo soleis arreglar???

Supongo que habrás disparado en RAW, pues lo que tienes que buscar es un gris medio y ajustar el balance de blancos de forma que el asfalto quede más natural, luego puedes variar manualmente la temperatura de color un poco. Si no tienes el archivo RAW supongo que será más complicado, tendrías que trabajar con niveles pero no estoy seguro. Con el equilibrio de color también podrías quitar bajar un poco los azules pero supongo que sería menos efectivo.

Cuando dije lo de desaturarla era una cuestión personal, a veces viene bien lo contrario, depende de la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...