Jump to content

Quedada WTCC Cheste

Cesc92

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, ya hemos regresado a casa, estupendo día hemos tenído aunque algo pesado por el calor. Para mí ha sido todo una experiencia, por practicamente estrenar cámara y además fotografía deportiva, que hasta el momento no había probado.

Una barbaridad de tomas (exactamente 1.297) hay que ver lo que cunde la ráfaga pues me he fundido dos tarjetas, y al final a todos nos ha pasado casi igual.

Ahora hay que ir seleccionando las pocas que se salvan, por lo menos en mi caso, y después subir alguna al foro.

Me he dado cuenta que he disparado la mayoría con exceso de velocidad, con lo cual he clavado los coches pero al congelarse el movimiento la foto queda muy irreal, he experimentado también los barridos, a menos velocidad y ahí si que he sacado algo más aceptable, por lo menos para ser mi primera experiencia en el tema.

Espero subir pronto alguna foto, ahora tengo mucho follón organizando las tarjetas y el disco duro :1ko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por distintas circunstancias no he entrado en el foro unos días....., y alá..... dos Kdd...., y yo sin enterarme........

Me acabo de enterar de esta, y no podré ir mañana, pasarlo bien

Una barbaridad de tomas (exactamente 1.297) hay que ver lo que cunde la ráfaga pues me he fundido dos tarjetas, y al final a todos nos ha pasado casi igual.

Saludos

Vaya Paco, menudo estreno !, en un par de Kdd me superas en el número de fotos.....

Que bárbaros..... :blush:

Enlace al comentario

Bueno, ya hemos regresado a casa, estupendo día hemos tenído aunque algo pesado por el calor. Para mí ha sido todo una experiencia, por practicamente estrenar cámara y además fotografía deportiva, que hasta el momento no había probado.

Ahora hay que ir seleccionando las pocas que se salvan, por lo menos en mi caso, y después subir alguna al foro.

Me he dado cuenta que he disparado la mayoría con exceso de velocidad, con lo cual he clavado los coches pero al congelarse el movimiento la foto queda muy irreal, he experimentado también los barridos, a menos velocidad y ahí si que he sacado algo más aceptable, por lo menos para ser mi primera experiencia en el tema.

Espero subir pronto alguna foto, ahora tengo mucho follón organizando las tarjetas y el disco duro :1ko:

Saludos

Jajajajaja, Paco cuantas tomas, te has pasaooooo, menudo curro te queda ahora para ir seleccionando. Que pasada, la 7000 bien??

Espero a ver las fotos que pongas por aquí.

Aprovecho la oportunidad para comunicaros que ya tengo la D7000 la he comprado esta tarde, estoy mirando el manual y los vídeo tutos de la página web. Esto se sale, tengo una empanada mental. No me atrevo ni hacer una foto, jajajaja. También tengo flickr aunque de momento no he subido ninguna foto.

En las próximas qdd la sección de talleres sera larga.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aprovecho la oportunidad para comunicaros que ya tengo la D7000 la he comprado esta tarde, estoy mirando el manual y los vídeo tutos de la página web. Esto se sale, tengo una empanada mental. No me atrevo ni hacer una foto, jajajaja. También tengo flickr aunque de momento no he subido ninguna foto.

En las próximas qdd la sección de talleres sera larga.

Que sea enhorabuena y tu tranquilo que le coges el truqui a la primera de cambio. :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, voy a ir subiendo algunas tomas de ayer, no son para echar cohetes precisamente, pues la cámara nueva aún no está domesticada (buena excusa, la de la cámara, para justificar un fotógrafo flojillo :lol: ), están seleccionadas practicamente al azar pues con la burrada de tomas que tengo de ayer cualquiera se pone a revisarlas todas.

Empezamos con los coches en los boxes

6889038690_13dafc321a_b.jpg

_DSC0234 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132135_c27a51cc7d_b.jpg

_DSC0243 por Paco Tortosa, en Flickr

6889039058_71c7b97bf1_b.jpg

_DSC0245 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132765_531dcc7aaa_b.jpg

_DSC0287 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132985_1d99675ee8_b.jpg

_DSC0297 por Paco Tortosa, en Flickr

Un buen Nikonista nunca se pierde detalle de las cosas

6889039262_647e7aaca7_b.jpg

_DSC0241 por Paco Tortosa, en Flickr

Sigo subiendo ..

Enlace al comentario

Algunas tomas de las carreras

7035133219_06128100f5_b.jpg

_DSC0502 por Paco Tortosa, en Flickr

6889040266_3cc5babbb8_b.jpg

_DSC0530 por Paco Tortosa, en Flickr

7035133709_507ebb76e1_b.jpg

_DSC0543 por Paco Tortosa, en Flickr

6889040760_41dd01cdfc_b.jpg

_DSC0546 por Paco Tortosa, en Flickr

6889041016_da301389b6_b.jpg

_DSC0566 por Paco Tortosa, en Flickr

7035134433_61815c1f96_b.jpg

_DSC0781 por Paco Tortosa, en Flickr

ahora sigo subiendo ..

Enlace al comentario

mas fotos de las carreras ..

aqui veis algunos privilegiados, acreditados para afotar desde dentro, y no como algunos pringadillos que tuvimos que emplearnos a fondo, desde fuera

7035134691_5986666ed0_b.jpg

_DSC0787 por Paco Tortosa, en Flickr

7035134901_289634d321_b.jpg

_DSC0790 por Paco Tortosa, en Flickr

6889044226_00269db234_b.jpg

_DSC0850 por Paco Tortosa, en Flickr

6889092262_9187a926b1_b.jpg

_DSC0820 por Paco Tortosa, en Flickr

7035131755_83b0890996_b.jpg

_DSC1559 por Paco Tortosa, en Flickr

y ahora las ultimas .

Enlace al comentario

Aquí las últimas que subo, por ahora, Se trata de unos "proyectos de barrido", al igual que las anteriores son mi primera experiencia en este mundo de fotografía deportiva, así que no seais muy duros con las críticas :lol: :lol: (al que no le gusten, que se aguante)

Bueno ahí van, una muestra de tres:

7035137521_912af75acb_b.jpg

_DSC1470 por Paco Tortosa, en Flickr

7035137691_3514d6b72f_b.jpg

_DSC1482 por Paco Tortosa, en Flickr

7035137843_ec8fa54b20_b.jpg

_DSC1493 por Paco Tortosa, en Flickr

de momendo es lo unico que he podido procesar, solo me queda agradecer a Cesc92 el haber organizado esta quedada-express, que a mi por lo menos me ha servido para iniciarme en este tipo de fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, voy a ir subiendo algunas tomas de ayer, no son para echar cohetes precisamente, pues la cámara nueva aún no está domesticada (buena excusa, la de la cámara, para justificar un fotógrafo flojillo :lol: ), están seleccionadas practicamente al azar pues con la burrada de tomas que tengo de ayer cualquiera se pone a revisarlas todas.

Empezamos con los coches en los boxes

6889038690_13dafc321a_b.jpg

_DSC0234 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132135_c27a51cc7d_b.jpg

_DSC0243 por Paco Tortosa, en Flickr

6889039058_71c7b97bf1_b.jpg

_DSC0245 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132765_531dcc7aaa_b.jpg

_DSC0287 por Paco Tortosa, en Flickr

7035132985_1d99675ee8_b.jpg

_DSC0297 por Paco Tortosa, en Flickr

Un buen Nikonista nunca se pierde detalle de las cosas

6889039262_647e7aaca7_b.jpg

_DSC0241 por Paco Tortosa, en Flickr

Sigo subiendo ..

Paco y cuales son las flojillas .???? a mi me parecen espectaculares......

En la primera el reflejo del sol arriba de la puerta del coche me parece excelente detalle....

las de barridos tambuien me parecen muy buenas.....

con que programa las procesas ???

viendo las tuyas no colgare las mias ni de coñ.......viendo las mias me da verguenza haberme atrevido a colgarlas ...

Enlace al comentario

Saludos

Enhorabuena por la compra, Paco! ¿Qué te parece el cambio? Me recuerdas a mi: yo estrené la cámara e incluso el Tamron 70-300 el día de los aviones ¡Y también me pasé con la ráfaga! hice una barbaridad de fotos, la mayoría repetidas...

Por lo que veo, además ya la tienes dominada: te han salido unas fotos estupendas.

Emilio, ¿tú como ves tu nueva adquisición?

Yo he ido un rato esta mañana con mi sobrino, no he visto a nadie del grupo y no he podido contactar, así que he hecho algunas fotos (ni mucho menos tantas como vosotros) y luego a comer con la familia. Todavía no he visto ninguna, pero no creo que haya sacado demasiado aprovechable: desde dónde estábamos he intentado sacar ráfagas pero no podía, cuando pasaban lejos estaban demasiado lejos y cuando pasaban cerca pasaban demasiado rápido y me resultaba imposible seguirles. Creo que tendré que practicar más este tipo de fotografía, está claro que no es lo mío.

Como curiosidad diré que se han pegado un trastazo (sin heridos), y que hacía un calor horroroso.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, Paco! ¿Qué te parece el cambio? Me recuerdas a mi: yo estrené la cámara e incluso el Tamron 70-300 el día de los aviones ¡Y también me pasé con la ráfaga! hice una barbaridad de fotos, la mayoría repetidas...

Por lo que veo, además ya la tienes dominada: te han salido unas fotos estupendas.

Yo he ido un rato esta mañana con mi sobrino, no he visto a nadie del grupo y no he podido contactar, así que he hecho algunas fotos (ni mucho menos tantas como vosotros) y luego a comer con la familia. Todavía no he visto ninguna, pero no creo que haya sacado demasiado aprovechable: desde dónde estábamos he intentado sacar ráfagas pero no podía, cuando pasaban lejos estaban demasiado lejos y cuando pasaban cerca pasaban demasiado rápido y me resultaba imposible seguirles. Creo que tendré que practicar más este tipo de fotografía, está claro que no es lo mío.

Como curiosidad diré que se han pegado un trastazo (sin heridos), y que hacía un calor horroroso.

Carmen, desde luego buena compra y buena maquina, el cambio es radical, la tengo desde ayer por la tarde, no he podido ir a los coches por que tenia un cumpleaños y no podía escapar. Estoy ojeando el manual, no se donde mirar si en la pantalla grande o en la pequeña, hago la foto y no me sale en la pantalla, estoy pez aun, la cámara me domina a mi todavía.

Si estos días de semana santa me quedo en Valencia me bajare al CAC y tomare algunas fotos.

Cuando apagas la cámara, en la pantallita pequeña se ve el icono de la tarjeta de memoria que tienes puesta y el numero de fotos disponibles??

Enlace al comentario

definitivamente el 55-200 VR, se queda corto,miles de fotos y poquito que mostrar, cuelgo dos,por ver algo y a ver si mañana puedo encontrar alguna que valga la pena ....

7033355447_d5ea66e485.jpg

DSC_0138 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7033377823_5c72804efb.jpg

WTT1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

En unas horas mas ......

Para ser las primeras no estan nada mal, ahora solo te queda practicar y poco a poco ir bajando velocidad para conseguir ese efecto barrido.

Enlace al comentario

Aquí las últimas que subo, por ahora, Se trata de unos "proyectos de barrido", al igual que las anteriores son mi primera experiencia en este mundo de fotografía deportiva, así que no seais muy duros con las críticas :lol: :lol: (al que no le gusten, que se aguante)

Bueno ahí van, una muestra de tres:

7035137521_912af75acb_b.jpg

_DSC1470 por Paco Tortosa, en Flickr

7035137691_3514d6b72f_b.jpg

_DSC1482 por Paco Tortosa, en Flickr

7035137843_ec8fa54b20_b.jpg

_DSC1493 por Paco Tortosa, en Flickr

de momendo es lo unico que he podido procesar, solo me queda agradecer a Cesc92 el haber organizado esta quedada-express, que a mi por lo menos me ha servido para iniciarme en este tipo de fotografía.

Un saludo

Buenos barridos, al final ha salido alguna... :lol: , no se si sera mi monitor pero estan un poco oscuras.

Enlace al comentario

Algunas mejor procesadas.......

secuencia de accidente ...

7036596161_7562d3af77.jpg

DSC_0021 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890500822_598363f4df.jpg

DSC_0023 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890501044_51301f25ac.jpg

DSC_0024 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890501246_c98babb069.jpg

DSC_0025 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890501510_f9cda8260d.jpg

DSC_0026 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890502196_e0474ab8c7.jpg

DSC_0028 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890502560_f04c762626.jpg

DSC_0029 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890502910_8bc2ed1fa5.jpg

DSC_0030 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

6890503284_065a0d5a81.jpg

DSC_0031 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7036599097_1a8e8f0368.jpg

DSC_0032 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

7036600621_b8ef235297.jpg

DSC_0035 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario

Carmen, desde luego buena compra y buena maquina, el cambio es radical, la tengo desde ayer por la tarde, no he podido ir a los coches por que tenia un cumpleaños y no podía escapar. Estoy ojeando el manual, no se donde mirar si en la pantalla grande o en la pequeña, hago la foto y no me sale en la pantalla, estoy pez aun, la cámara me domina a mi todavía.

Si estos días de semana santa me quedo en Valencia me bajare al CAC y tomare algunas fotos.

Cuando apagas la cámara, en la pantallita pequeña se ve el icono de la tarjeta de memoria que tienes puesta y el numero de fotos disponibles??

Emilio, cuando apagas la cámara si que se ve en la pantalla LCD el icono de las tarjetas y el numero de fotos disponibles. Tranquilo y sobre todo no te agobies, ve poco a poco y no quieras aprenderlo todo de golpe, hay mucha máquina que dominar :1good:

Buenos barridos, al final ha salido alguna... :lol: , no se si sera mi monitor pero estan un poco oscuras.

Gracias, me alegro que te gusten los barridos, para ser la primera vez que hago algo así creo que han salido medio decentes. Yo no las veo oscuras, pero cada monitor es un mundo, me pasa a mi tambien con otras fotos, segun el ordenador que use las veo de uno u otro modo.

Saludos.

Enlace al comentario

Paco y cuales son las flojillas .???? a mi me parecen espectaculares......

En la primera el reflejo del sol arriba de la puerta del coche me parece excelente detalle....

las de barridos tambuien me parecen muy buenas.....

con que programa las procesas ???

viendo las tuyas no colgare las mias ni de coñ.......viendo las mias me da verguenza haberme atrevido a colgarlas ...

Gracias Carlos, pero no creo que sean espectaculares, han salido medio decentes solo, pienso yo.

Suelo procesar con el ACR (Adobe Camara Raw) solo, es el pluggin de Photoshop para tratar los ficheros raw. Las abro con este programa ACR, alli ajusto todos los parámetros que considere (balance blancos, recuperacion detalles, sombras, negros, brillo, contraste ...) y despues ya las abro con el photoshop y allí redimensiono a 72 ppi y despues a 1.024 puntos de ancho. Segun el caso, alguna vez añado en pohotoshop alguna capa o máscara, pero poco pues no domino el tema aun.

Estupenda la secuencia del accidente, yo no lo pillé, solo a la grua llevandose el coche damnificado, eso es ser un buen fotografo, el estar a punto y captar los momentos. :1ok:

Paco, veo que ya tienes domada a 'la fiera' y esos barrido tienen buena pinta. :1ok: :1ok:

Saludos

de domada nada, es muy fiero el león, aunque de momento ya he conseguido acariciarle el cogote :lol: :lol:

Saludos, y gracias por tus comentarios.

Gracias Carmen, sí, es muy goloso esto de las ráfagas, y al final tienes un montón de tomas repetidas, pero hay que ir ensayando todo. La verdad es que las circunstancias en el circuito no son nada propicias para los principiantes, pero no hay que desanimarse, creo yo, poco a poco ya le iré tomando el pulso al equipo.

Siento que no encontrases a nadie del grupo el domingo, creia que habias entrado a la zona de los boxes, es una lástima pues allí si que se pueden sacar buenas fotos.

Nos vemos en la próxima :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Carmen, la segunda me gusta... el gesto del hombre al piloto es buen momento, la ultima tambien es interesante,la cuarta esta un poco extraña,como oscura y los ultimos coches se ven como desenfocados, la procesastes para que quedara asi ??

saludos....cg

Enlace al comentario

Hola Carmen, la segunda me gusta... el gesto del hombre al piloto es buen momento, la ultima tambien es interesante,la cuarta esta un poco extraña,como oscura y los ultimos coches se ven como desenfocados, la procesastes para que quedara asi ??

saludos....cg

Le di contraste, quizá me pasé. La verdad es que las fotos de la carrera no me gustan demasiado... quizá el problema sea que la carrera en sí no me resultaba interesante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...