luismontero Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Edito con algunas imágenes del domingo, entre ellas algunas de los incidentes ocurridos a lo largo del día. Despegando... Ups! ¿Quién ha aparcado aquí? Adelantamiento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Aquí las últimas que subo, por ahora, Se trata de unos "proyectos de barrido", al igual que las anteriores son mi primera experiencia en este mundo de fotografía deportiva, así que no seais muy duros con las críticas :lol: (al que no le gusten, que se aguante) Bueno ahí van, una muestra de tres: Un saludo Hola Paco, para ser tres "proyectos de barrido" me parecen muy buenos, ya quisiera yo haber obtenido esos resultados la primera vez que lo intenté........... y aún así sigo borrando muchísimos intentos a pesar de que el equipo es bueno (pero claro el fotógrafo no). Me gustan mucho más que las que disparaste a más velocidad, aunque en todo momento capturaste bien los detalles de los vehículos. secuencia de accidente ... Muy bien capturada la secuencia del accidente, no perdiste detallen en ningún momento. Bueno, yo hice pocas, de la carrera poco interesantes en general. Me gustan más las de los preparativos: Carmen no sé cómo lo haces pero siempre consigues un punto de vista diferente al de los demás y consigues capturar el ambiente a la perfección, lo cual también es una parte importante en cualquier deporte. Por cierto ¿alguien sabe cómo puedo eliminar la miniatura de mi mensaje anterior? Lo hice con el móvil y ahora no sé borrarlo jejejeje. Espero vuestras críticas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bueno, yo hice pocas, de la carrera poco interesantes en general. Me gustan más las de los preparativos: como siempre Carmen, buen ojo para captar el detalle y el ambiente, que es muy importante en cualquier evento, me gustan las tomas que has subido, y me llama mucho la atención el "barrido a la inversa" que le has dado a la ultima , es un aire muy distinto al que estamos acostumbrados, hay que ir experimentando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Edito con algunas imágenes del domingo, entre ellas algunas de los incidentes ocurridos a lo largo del día. Despegando... Ups! ¿Quién ha aparcado aquí? Adelantamiento Saludos pues que puedo decir, solo admiración, me encanta la primera, por haber pillado el momento del despegue, estas cuestiones son las que distinguen una buena toma, aunque no sea tecnicamente perfecta. Buena nitidez en general, gran detalle en las tomas, y procesado poco agresivo que permite apreciar la atmósfera del evento. Los barridos que has subido no tienen nada que ver con los que yo conseguí, te han quedado geniales, es muy dificil sacar cosas buenas con ése sistema, o por lo menos a mi me lo pareció en mi primer intento. Buenas tomas en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Para mi la primera toma ya me valdria para ser el dia perfecto de la quedada ..... He borrado fotos editando el mensaje, selecciono los datos de la foto que quiero eliminar,pincho del lado derecho del raton y ejecutas el comando eliminar, prueba a ver si es lo que quieres ,,,no se si me exlique o te lie...je,je.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bueno aquí os dejo alguna de las mias sin retocar... El resto las podeis encontrar aqui: http://cescphotography.blogspot.com.es/2012/04/fia-wtcc-2012-cheste.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ufffff................ :clapping: la primera ,la primera,la primera. .....enhorabuena..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 buenos reflejos Francesc !! , justo en el momento oportuno, enhorabuena por la primera toma, es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Eso si que es captar el momento adecuado y lo demás son tonterías . Cómo no el resto son geniales, haces unos barridos perfectos . Por cierto Cesc tu 70-300 va muy bien no noto diferencia entre tu objetivo y el mío, además de un enfoque rápido y preciso ¡con menos de la mitad de peso! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Eso si que es captar el momento adecuado y lo demás son tonterías . Cómo no el resto son geniales, haces unos barridos perfectos . Por cierto Cesc tu 70-300 va muy bien no noto diferencia entre tu objetivo y el mío, además de un enfoque rápido y preciso ¡con menos de la mitad de peso! Saludos. Gracias, la verdad es que yo estoy encantado con el 70-300, es una pasada y si no necesitas un 2.8, o los 500mm, es el objetivo ideal, recomendable 100% y por unos 400€ de 2ª mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 La verdad es que repasando los Exif de las tomas rara es la vez que pasaba de 300mm desde tu posicion, y desde la mía creo que no llegué ni a 400mm o poco más. Si no estás en recta sobran los 500. De nuevo fantásticas imágenes. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.