Jump to content

¿jugamos?

CarmenCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nueva por aquí. El fin de semana pasada me compré una D40 y se me ocurrió la "brillante" idea de salir el mismo día a hacer fotos a mi perra. Entre mi falta de manejo de la cámara y mi falta de conocimientos fotográficos, el resultado de la sesión fue bastante frustrante, y sólo me salieron dos fotos más o menos decentes. Espero que con el tiempo la cosa vaya mejorando...

post-9674-1218212496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CarmenCM.

Yo tambien tengo una d40 y curiosamente tengo un westy como tu, solo que el mio es macho.jejejje.

Bueno no te desanimes por las fotos pero esque esto funciona con mucha practica, yo ya llevo 2 meses con ella y algo voy aprendiendo.

A si que mucho animo y a practicar con la d40 que seguro que obtendras mejoras.

Un saludo.

Beniviti________

Enlace al comentario

Hola CarmenCM.

Yo tambien tengo una d40 y curiosamente tengo un westy como tu, solo que el mio es macho.jejejje.

Bueno no te desanimes por las fotos pero esque esto funciona con mucha practica, yo ya llevo 2 meses con ella y algo voy aprendiendo.

A si que mucho animo y a practicar con la d40 que seguro que obtendras mejoras.

Un saludo.

Beniviti________

¡¡Hola!! La verdad es que el otro día conseguí hacerle unas fotos a mi perra muchísimo mejores, pero se me han borrado :) En fin, que poco a poco voy mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola CarmenCM,

Te cuento que la primera me gustó mucho el barrido que hiciste. Si compraste la cámara ese mismo día me imagino las cosas que podrás lograr cuando la domines más!!!!

Muchos saludos,

Gustavo.-

Jajaja, sí, la suerte del principiante, más bien... era ya tarde, por lo que la velocidad de opturación no era muy rápida, y me moví justo a la velocidad a la que se movía la cara de la perra... pura chiripa, vamos.

Un saludo

Enlace al comentario