CarmenCM Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola! Soy nueva por aquí. El fin de semana pasada me compré una D40 y se me ocurrió la "brillante" idea de salir el mismo día a hacer fotos a mi perra. Entre mi falta de manejo de la cámara y mi falta de conocimientos fotográficos, el resultado de la sesión fue bastante frustrante, y sólo me salieron dos fotos más o menos decentes. Espero que con el tiempo la cosa vaya mejorando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Esta es la otra foto "decentilla"... Editado 8 de Agosto de 2008 por CarmenCM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola CarmenCM. Yo tambien tengo una d40 y curiosamente tengo un westy como tu, solo que el mio es macho.jejejje. Bueno no te desanimes por las fotos pero esque esto funciona con mucha practica, yo ya llevo 2 meses con ella y algo voy aprendiendo. A si que mucho animo y a practicar con la d40 que seguro que obtendras mejoras. Un saludo. Beniviti________ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola CarmenCM, Te cuento que la primera me gustó mucho el barrido que hiciste. Si compraste la cámara ese mismo día me imagino las cosas que podrás lograr cuando la domines más!!!! Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola CarmenCM.Yo tambien tengo una d40 y curiosamente tengo un westy como tu, solo que el mio es macho.jejejje. Bueno no te desanimes por las fotos pero esque esto funciona con mucha practica, yo ya llevo 2 meses con ella y algo voy aprendiendo. A si que mucho animo y a practicar con la d40 que seguro que obtendras mejoras. Un saludo. Beniviti________ ¡¡Hola!! La verdad es que el otro día conseguí hacerle unas fotos a mi perra muchísimo mejores, pero se me han borrado :) En fin, que poco a poco voy mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola CarmenCM, Te cuento que la primera me gustó mucho el barrido que hiciste. Si compraste la cámara ese mismo día me imagino las cosas que podrás lograr cuando la domines más!!!! Muchos saludos, Gustavo.- Jajaja, sí, la suerte del principiante, más bien... era ya tarde, por lo que la velocidad de opturación no era muy rápida, y me moví justo a la velocidad a la que se movía la cara de la perra... pura chiripa, vamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola Carmen, La primera foto me gusta mucho, yo llvo un mes y te diré que no pares de practicar, que tires muchas fotos, yo aprovecho pocas per voy aprendiendo Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas