jayma Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 son de la misma sesion, dos escenarios totalmente diferentes, en dos lugares, espero que os gusten. Modelo: Laura Gómez. http://www.lauragomezhidalgo.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Una pasada... el procesado le bordas macho. Admiro tus trabajos. Son impresionantes. Sigue asi crack. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La primera estupenda, la segunda tambien y en el top de fantasía, saludos Javier, mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Como dominas este arte maquina. Quizás en la primera a la izquierda de la foto distrae los tonos en la planta. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 dos grandes obras nuevamente, me quedo con la primera la sencillez muy bien captada de la modelo le imprime mucha naturalidad el procesado genial aunque tal vez en formato cuadrado eliminando la parte izq. me atraeria mas, la segunda la veo muy bien sobre todo esta super trabajada, parecen haber dos tomas fusionadas y disimuladas con fantasias, el detalle de la mano no me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ciertamente el detalle de la mano en la segunda, quizá me colé, en fin cosas que hacemos y que nos parecen bien en su momento y creo que podria haber puesto simplemente polvo mágino o algo parecido.. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me quedo sin dudarlo con la primera ese tipo de procesado lo estas bordando... Ahora bien el detalle ese que has colocado a la modelo en la segunda no me gusta nada, me recuerda mucho a la típica baratija que te encuentras por 1€ en los chinos... jajaja El resto cojo...do como siempre. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas