Jump to content

En la cripta de la SF

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver Toni, estaba dispuesto a opinar pero ya tengo un poco de miedo.. ;) ..

En la foto coincido con Fur, me gusta el dominio de luces y sombras que consigues y los tonos asi como la nitidez de la imagen.

Y lo de la ventana y el fondo visto a traves me llama tambien la atencion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Toni, estaba dispuesto a opinar pero ya tengo un poco de miedo.. ;) ..

En la foto coincido con Fur, me gusta el dominio de luces y sombras que consigues y los tonos asi como la nitidez de la imagen.

Y lo de la ventana y el fondo visto a traves me llama tambien la atencion.

Saludos

Hola compañero. De miedo nada que estamos para opinar y escuchar opiniones. Para mi tu opinión es bienvenida y de agradecer como la del resto de compañeros foreros. Gracias por tus comentarios Jmorf.

Saludos.

Enlace al comentario

EN PIE!!!!! menudo Foton, te felicito, 10 en textura, 10 en nitidez , 10 en luces, 9.75 ( me da la sensacion de estar un poco caida... pero para nada rebaja la nota media de tu foto, ENHORABUENA

Muchas gracias Angel , me vas a poner colorado :9thank: que yo no estoy acostumbrado a estos halagos ;) .

Muchas gracias por comentar y dedicar unos minutos. Me alegro mucho que te guste.

Saludos.

P.D: ésta mia no tiene nada que ver con las tomas tan buenas que aportas tú por aquí.

Enlace al comentario

Si, he sacado hasta el fondo <_< . Gracias por opinar Pablo, tus críticas son siempre bienvenidas y una gran ayuda.

Saludos majete.

Pa eso estamos compi!

EN PIE!!!!! menudo Foton, te felicito, 10 en textura, 10 en nitidez , 10 en luces, 9.75 ( me da la sensacion de estar un poco caida... pero para nada rebaja la nota media de tu foto, ENHORABUENA

Leyendo a Angel...tiene razón en todo!! perooo no me emociona el tema virginal!! ;)

Enlace al comentario

Gracias Martincho, ranipse, Jordi ( zz ) por vuestros comentarios. Yo no soy amante de este tipo de fotos en iglesias y tal pero me llamó la atención el encuadre y el color verdoso de las luces que le daba un aire diferente.

Saludos.

P.D: Heyyyyy Martincho. Que te pasa!!!!!!!!! te veo muy apagado ultimamente :(

Enlace al comentario

hola Toni

No voy a comentar la foto, pq el resultado esta a la vista

Es una foto preciosa, muy bien resuelta, con una gran nitidez

Me gusta

Y ya te dije

No se que haces en este foro

En los foros especificos tus fotos tendrian cabida con todas las de la ley

Felicidades

Bonita foto, aunque tampoco me llama mucho el tema iglesias, ya comentamos en el otro post que somos ateos no? :P a mi me sobran las columnas tanto de la derecha como de la izquierda, saludos!!

Pd: como os la ha colado, el fondo de las ventanas lo ha retocado con photoshop!! :fiesta:

A mi me gusta, lo unico que intentaría otro WB!

Saludos!

Enlace al comentario