Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola a todos. Os dejo ésta que hice en la cripta de la Sagrada Familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buenas Toni! Veo que has controlado las luces y las sombras, me gusta tb las diferentes temperaturas de cada una...pero el tema no me inspira mucho la verdad!! Sorry! Alguna opinión mas?? PD: Coño, has sacado el fonde de detrás de las ventanas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Si, he sacado hasta el fondo . Gracias por opinar Pablo, tus críticas son siempre bienvenidas y una gran ayuda. Saludos majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A ver Toni, estaba dispuesto a opinar pero ya tengo un poco de miedo.. .. En la foto coincido con Fur, me gusta el dominio de luces y sombras que consigues y los tonos asi como la nitidez de la imagen. Y lo de la ventana y el fondo visto a traves me llama tambien la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A ver Toni, estaba dispuesto a opinar pero ya tengo un poco de miedo.. .. En la foto coincido con Fur, me gusta el dominio de luces y sombras que consigues y los tonos asi como la nitidez de la imagen. Y lo de la ventana y el fondo visto a traves me llama tambien la atencion. Saludos Hola compañero. De miedo nada que estamos para opinar y escuchar opiniones. Para mi tu opinión es bienvenida y de agradecer como la del resto de compañeros foreros. Gracias por tus comentarios Jmorf. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 EN PIE!!!!! menudo Foton, te felicito, 10 en textura, 10 en nitidez , 10 en luces, 9.75 ( me da la sensacion de estar un poco caida... pero para nada rebaja la nota media de tu foto, ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 EN PIE!!!!! menudo Foton, te felicito, 10 en textura, 10 en nitidez , 10 en luces, 9.75 ( me da la sensacion de estar un poco caida... pero para nada rebaja la nota media de tu foto, ENHORABUENA Muchas gracias Angel , me vas a poner colorado que yo no estoy acostumbrado a estos halagos . Muchas gracias por comentar y dedicar unos minutos. Me alegro mucho que te guste. Saludos. P.D: ésta mia no tiene nada que ver con las tomas tan buenas que aportas tú por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Si, he sacado hasta el fondo . Gracias por opinar Pablo, tus críticas son siempre bienvenidas y una gran ayuda. Saludos majete. Pa eso estamos compi! EN PIE!!!!! menudo Foton, te felicito, 10 en textura, 10 en nitidez , 10 en luces, 9.75 ( me da la sensacion de estar un poco caida... pero para nada rebaja la nota media de tu foto, ENHORABUENA Leyendo a Angel...tiene razón en todo!! perooo no me emociona el tema virginal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pa eso estamos compi! Leyendo a Angel...tiene razón en todo!! perooo no me emociona el tema virginal!! Soy el menos religioso del mundo, pero si le veo el misticismo...yo soy de ni dios, ni patria, ni rey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A mi me gusta, lo unico que intentaría otro WB! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bonita foto, aunque tampoco me llama mucho el tema iglesias, ya comentamos en el otro post que somos ateos no? a mi me sobran las columnas tanto de la derecha como de la izquierda, saludos!! Pd: como os la ha colado, el fondo de las ventanas lo ha retocado con photoshop!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola Toni No voy a comentar la foto, pq el resultado esta a la vista Es una foto preciosa, muy bien resuelta, con una gran nitidez Me gusta Y ya te dije No se que haces en este foro En los foros especificos tus fotos tendrian cabida con todas las de la ley Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias Martincho, ranipse, Jordi ( zz ) por vuestros comentarios. Yo no soy amante de este tipo de fotos en iglesias y tal pero me llamó la atención el encuadre y el color verdoso de las luces que le daba un aire diferente. Saludos. P.D: Heyyyyy Martincho. Que te pasa!!!!!!!!! te veo muy apagado ultimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 hola Toni No voy a comentar la foto, pq el resultado esta a la vista Es una foto preciosa, muy bien resuelta, con una gran nitidez Me gusta Y ya te dije No se que haces en este foro En los foros especificos tus fotos tendrian cabida con todas las de la ley Felicidades Bonita foto, aunque tampoco me llama mucho el tema iglesias, ya comentamos en el otro post que somos ateos no? a mi me sobran las columnas tanto de la derecha como de la izquierda, saludos!! Pd: como os la ha colado, el fondo de las ventanas lo ha retocado con photoshop!! A mi me gusta, lo unico que intentaría otro WB! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas