Jump to content

El camino de la rectitud

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo faltan unas nubes que proporcionen un fondo más apropiado, o más bello, pero el encuadre y esta fotografía dentro de, creo, una línea conceptual, sorprenden

Una nube solitaria o una fina franja tipo cirrus hubiera ido bien para añadir blancos a la escena, sí, lástima de anticiclón (si es que siempre nos quejamos del tiempo, siempre, jeje). Saludos.

Muy buena toma Roger, el cielo parece un foro y como bien dice Manuel hubiera sido genial que se apareciera por ahí una nube, la toma aun asi es muy buena, saludos.

Gracias Daniel. Ay la nube deseada! Si yo fuera dios de los vientos... pero claro, entonces tendría problemas al fotografiar la competencia ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena conceptual, si señor. Lo de las nubes, pues eso, es lo que hay. Es bueno llevar siempre a mano una en el bolsillo :D

Gracias Joel. Si tuviera el poder de llevar nubes en mi bolsillo, seguramente las sacaría en más de una ocasión... y también seguramente tendría el mundo a mis pies (y una mejor cámara por supuesto, jeejjee).

Enlace al comentario

Quizás tú sí, pero yo no me refería, en absoluto, al aspecto religioso.

No.

Me refería a la vida. A la vida.

Te malententí, pues. En la vida, el camino de la rectitud tampoco tengo muy claro lo que es si no añadimos reglas que lo definan. Llámalas ética, religión, sociedad o sentido común.

Enlace al comentario