ranipse Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buenas noches, hoy me he decidido a darme una vuelta por la skate plaza de armas para ver que podía sacar y ésta que os dejo es la mejor que he conseguido (ya subiré otras). Espero vuestras criticas y vuestros consejos para este tipo de fotografias (es la primera vez que las hago) ya que quiero pasarme más a menudo por alli, el ambiente me ha gustado y la gente bastante simpática (el chaval se me acercó ofreciendose para que lo fotografiase,gracias Rau), un saludo!! rauroller por ranipse photo, en Flickr f/2.8 | 1/4000s | iso 200 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Wooowww que pasada de foto!!! Yo técnicamente no te se comentar pero me gusta mucho. Lástima de la maraña de cables que lleva por el cuello y la cara que, para mi gusto, molestan un poco. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias por pasar cris, tienes razón en lo de los cables, pero me he fijado y la mayoria van con sus cascos jaja, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 El momento captado es buenisimo. Y como toma en general me gusta. Tal vez el encajonamiento y la nitidez (brazo/cara). Y aunque parezca raro, una especie de halo (muy suave) en la silueta, que se acentúa en los pantalones. Pero bueno a esto ultimo no me hagas mucho caso. Creo que es una apreciacion muy personal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yo tengo una pregunta (que seguramente es una chorrada y lamento desviar el tema!!!)... con ese diafragma tan abierto ¿no debería haber un enfoque selectivo? ¿Porque sale tan enfocado y nítido todo? Si que veo que respecto al fondo hay un enfoque selectivo pero yo no se como hacer para que se me enfoque todo lo del primer plano y no se me vaya el foco a un punto de la persona o del objeto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No pillo lo que quieres preguntar Cris, pero el Roller/plano esta enfocado de forma selectiva por ejemplo con respecto a las señales/arboles/fondo. Si esta todo a la misma distancia (en este caso el roller) no debería haber problema ya que no desenfoca/enfoca por zonas en el mismo plano. Si están a distinta distancia pues si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No pillo lo que quieres preguntar Cris, pero el Roller/plano esta enfocado de forma selectiva por ejemplo con respecto a las señales/arboles/fondo. Si esta todo a la misma distancia (en este caso el roller) no debería haber problema ya que no desenfoca/enfoca por zonas en el mismo plano. Si están a distinta distancia pues si. Saludos. Gracias por la aclaración! Lo probaré con mi cámara!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por pasar Martincho, lo que comentas del halo, me he fijado y tienes razón, no se aprecia mucho pero ahí está. El encajonamiento es debido a que no calculé bien la distancia, estaba con el 50mm y tendría que dar ese pasito hacia atrás jeje, esto me ha enganchado y estoy seguro de que volveré a probar. Saludos!! Cris no te preocupes que no se ha desviado y siempre es bueno aclarar las dudas que para eso está el foro!! saluditos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Como te las gastas ultimamente compañero ranipse . Muy buena toma. A mi me encanta el momento tan bueno que has captado ( hiciste ráfaga??). Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabueno compañero. Solo te pondré un pero: yo pondría una firma un pelín más discreta, más pequeña y no llamativa. P.D: esta me gusta mucho más que la del otro roller. . Saludos. Editado 29 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hombre Toni, gracias por pasar!! no hice ráfaga, fue la 3ª foto que hice, 2 fuera de pista y más lejana y ésta tercera dije de ponerme dentro de la pista, en cuanto a la firma tienes razón, he subido a mi flickr más fotos y si las puse más pequeñas jeje, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pedazo foto!!! Me gusta un montón el momento y la iluminación!! alguna pega...creo que las comentadas antes y nada más...muy buena foto! PD: Me gusta mucho tu firma nueva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias Fur!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hombre Toni, gracias por pasar!! no hice ráfaga, fue la 3ª foto que hice, 2 fuera de pista y más lejana y ésta tercera dije de ponerme dentro de la pista, en cuanto a la firma tienes razón, he subido a mi flickr más fotos y si las puse más pequeñas jeje, saludos!! No me hagas caso ranipse. Lo de la firma es que como yo no puedo hacerlo con el capture pues tengo envidia del resto y me meto con todo el mundo que firma jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajajaja, oye pues aun asi creo que tienes razón ehh, jajaja pásate al ps!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajajaja, oye pues aun asi creo que tienes razón ehh, jajaja pásate al ps!! Nooooooooooo.......... lo veo super complicado. Tengo una version del CS5 que no se como empezar. Me haria falta el ACR pero no se yo. En fin, que no me atrevo yo con eso de las capas y las máscaras, no me aclaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Nooooooooooo.......... lo veo super complicado. Tengo una version del CS5 que no se como empezar. Me haria falta el ACR pero no se yo. En fin, que no me atrevo yo con eso de las capas y las máscaras, no me aclaro. Y su pruebas con Lightroom?? A mi me pasa lo mismo que a tí...lo veo muy complejo y laborioso para las cosas que hago normalmente...con LR con dos deslizadores y un pincel haces "lo mismo" que en los ajustes "normales" de PS... PD: No me mates PS-adictos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jaja lo que está claro es que queremos que deje el capture no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jaja lo que está claro es que queremos que deje el capture no? Pues lo llevais claro con lo que me costó ( me lo compré nuevo por recomendación de unos cuantos profesionales que conocí en un seminario ). Tengo una versión del LR, pero creo que es antigua..........aunque por probar jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues seguirás metiendote con todo el que tenga firma , jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena foto. Hay que valorar que no es lo mismo fotografiar algo donde tú puedes en ese momento controlar todo lo que incide en la foto que tomar esa "foto" en ese "momento", es esa "postura" y conjugar todo ello. El 50mm da algunas veces sorpresas como esa........................................muy buena la composición. Un saludo y de acuerdo con lo de la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues lo llevais claro con lo que me costó ( me lo compré nuevo por recomendación de unos cuantos profesionales que conocí en un seminario ). Tengo una versión del LR, pero creo que es antigua..........aunque por probar jejeje. Bien hecho Toni!! Necesitamos profetas legales!! (que conste que soy "ateo" Para no romper con tus creencias(y hacer las cosas bien, no vamos a negarlo) echale un ojo a la alternativa libre de LR, el darktable; http://www.darktable.org/ Ah, y cuéntanos, que tiene muy buena pinta! Pues seguirás metiendote con todo el que tenga firma , jajaja Juasuasjuasujasjuas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias por tu comentario Miguel, me alegro de que te guste, un saludo! Pablo, tu y yo iremos al infierno por ''ateos'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bien hecho Toni!! Necesitamos profetas legales!! (que conste que soy "ateo" Para no romper con tus creencias(y hacer las cosas bien, no vamos a negarlo) echale un ojo a la alternativa libre de LR, el darktable; http://www.darktable.org/ Ah, y cuéntanos, que tiene muy buena pinta! Juasuasjuasujasjuas Ummmmm, tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas