virb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola comunidad nikonista, soy nueva en el foro, y lamentablemente llegue acá por un problema que estoy teniendo con mi cámara. Me encuentro de viaje por lo que si me ayudan a resolverlo rápido les agradecería mucho. Bueno, el problema es que luego de disparar, generalmente posterior a los disparos sucesivos, el diafragma se vuelve a "0" y no me deja seguir disparando. Y si dispara la imagen sale negra, como si el espejo quedase levantado. Después de renegar un poco, pude darme cuenta que algunas veces se destraba si presiono un botón que sirve para retirar el lente, pero no siempre es así, realmente estoy muy desorientada y preocupada, no se si es alguna función que activé por error o si responde a un problema de la cámara. En fin, espero que alguien pueda darme una mano, gracias por adelantado saludos vir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ¿Quieres decir que te marca F0 en el lugar de la pantalla donde normalmente indica el diafragma seleccionado?, si es así pueden ser dos cosas: - Objetivo no detectado, esto normalmente es problema de comunicación entre objetivo y cámara. Coge un trapito suave humedecido con alcohol y limpia los contactos de la cámara y del objetivo . Debe ser esto, puesto que tu misma dices que cuando sueltas el objetivo y lo vuelves a trabar te desaparece el error. - La otra posibilidad, aunque el error típico es que salga FEE parpadeando pero por si acaso, es que se te haya trabado el diafragma en alguna posición intermedia, entonces quita el objetivo y el la parte trasera verás una palanquita que si la accionas abres y cierras el diafragma, accionala para ver si el diafragma abre y cierra suavemente. Lo probable es que sea problemas de contactos, míralo y ya nos cuentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virb Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 muchisimas gracias, voy a probarlo. me dejas más tranquila, estaba preocupada pensando que podia ser un problema tecnico de la camara saludos! virginia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.