Jump to content

En El Estudio


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7025234339_e896c064e5_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

 

 

esta+mari.jpg Cámara: NIKON D3100 Exposición: 0.01 s (1/100) Apertura: f/7.1 Longitud de enfoque: 32 mm Velocidad ISO: 200

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma VIctor.

Imagino el principal a la izquierda de la modelo, y a la derecha? Corrigeme

A que distancia del fondo tienes a la modelo en la segunda?

Me gustaría que comentaras mi foto en el tema "Julia".

Gracias

 

Un flash por el lado derecho apuntando a la pared para que no saliera sombra, el otro flash casi de frente pero mas o menos a 2 pasos de distancia, un bombillo blanco de 100w con un paragua sofbox, todo muy casero... disculpa si no soy tan tecnico en la explicacion pero es que que ando comenzando en esto.. la modleo esta como a un metro de la pared...

 

Cheff: maestro inmediatamente me pongo a corregirlo. y como siempre gracias a todos por pasar y dejar su apresiacion, con las que ayudan a mejorar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Victor

Me gusta mucho la primera foto

Por la pose, colorido de la chaqueta, expresion de la modelo, pelo, iluminacion etc

 

La segunda no me convence en general, en su conjunto hay algo "como que no"

La iluminacion la veo bien resuelta pero........

......el fondo negro con los pantalones marrones, la cinta en la frente, la expresion......no se

Es una foto que no "acabo de verla"

Quizas la misma pose, la misma composicion, con otra ropa, otro fondo cambiaria totalmente

 

Es mi opinion, que no quiere decir que sea la buena, solo la mia

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...