fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara: NIKON D3100 Exposición: 0.01 s (1/100) Apertura: f/7.1 Longitud de enfoque: 32 mm Velocidad ISO: 200 Editado 29 de Marzo de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy bien logradas Vico, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buena toma VIctor. Imagino el principal a la izquierda de la modelo, y a la derecha? Corrigeme A que distancia del fondo tienes a la modelo en la segunda? Me gustaría que comentaras mi foto en el tema "Julia". Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 me gusta la primera imagen que la veo natural y atractiva, pero me distraen muchisimo los brillos que capta el ojo derecho habria que corregirlos con sofware, aun asi buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buena toma VIctor. Imagino el principal a la izquierda de la modelo, y a la derecha? Corrigeme A que distancia del fondo tienes a la modelo en la segunda? Me gustaría que comentaras mi foto en el tema "Julia". Gracias Un flash por el lado derecho apuntando a la pared para que no saliera sombra, el otro flash casi de frente pero mas o menos a 2 pasos de distancia, un bombillo blanco de 100w con un paragua sofbox, todo muy casero... disculpa si no soy tan tecnico en la explicacion pero es que que ando comenzando en esto.. la modleo esta como a un metro de la pared... Cheff: maestro inmediatamente me pongo a corregirlo. y como siempre gracias a todos por pasar y dejar su apresiacion, con las que ayudan a mejorar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 ok, probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Hola Victor Me gusta mucho la primera foto Por la pose, colorido de la chaqueta, expresion de la modelo, pelo, iluminacion etc La segunda no me convence en general, en su conjunto hay algo "como que no" La iluminacion la veo bien resuelta pero........ ......el fondo negro con los pantalones marrones, la cinta en la frente, la expresion......no se Es una foto que no "acabo de verla" Quizas la misma pose, la misma composicion, con otra ropa, otro fondo cambiaria totalmente Es mi opinion, que no quiere decir que sea la buena, solo la mia Saludos Editado 31 de Marzo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas