ranipse Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Dejo otra fotito de esta tarde (ésta es un robado), no la veo tan espectacular por la pose como la anterior pero al verla al llegar a casa me ha gustado,a ver que pensais vosotros, saludos!! roller1 por ranipse photo, en Flickr f/2.8 | 1/4000s | iso 200 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 muy buena tio!!!! nada q objetar, quizas por decir algo... me falta algo de aire por arriba, pero em imagino q tenias a 2 personajes de fondo q los has cortado para que no molestaran.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por pasar Ángel, el tema del aire por arriba es exactamente lo mismo que he comentado con la otra foto, estaba con el 50 mm y me puse bastante cerca, probé varias tomas en vertical en ese momento y no me gustó ninguna, esta en horizontal me gustó mÁs aunque quedase algo encajonada por arriba, saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta la compo,el fijo es lo que tiene una calidad y nitidez superior a un variable pero para fotografia de deportes o algo así rapido o puedes probar primero y encontrar el punto exacto o resulta difícil.Yo tengo un 35 fijo y es una pasada pero lo uso para cosas estáticas .Por cierto me gusta pero me quedo con la primera que subiste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 gracias por pasar joselex, ayer al ser el primer dia pues tenía un cacao que no sabia que objetivo usar, probé con el 55-200 pero no es muy luminoso, y con el 50mm pues creo que me quedaba corto. Probaré el 18-55 a ver como sale, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bonita toma ranipse. Coincido con los compañeros, muy buena ( ese 50mm es tremendo para casi todo ). Si es verdad que para una acción de ese estilo te pueda limitar un poco, pero tiene una nitidez muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por pasar Toni, estoy deseando de pasarme otra vez por allí, ayer al ser la primera toma de contacto, pues creo que fui más timido y más limitado en general, ahora que he conocido a 2 chavales pues a ver si me suelto un poco saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena compi! Me gusta un montón la iluminación y el momento justo que has pillado!! Yo estuve hace poco en un sitio similar y lo mejor es hacerte coleguilla de ellos, que al final se animan y posan para ti... éntrales directamente con un "os puedo hacer unas fotos", mientras cargas todo tu armamento (el 55-200 extendido), asi alucinarán! jejejej PD: Hacemos una colecta para comprarle unas ruedas nuevas al patinador?? jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajaja hola Fur, ruedas? si te cuento el ostión que acabo de pegar en mi casa!!! he patinado!! (sin ruedas ), con respecto a lo que me comentas se ve que el que se animó y fue directo fue el chaval(el de la otra foto) jaja que se vino para mi y me dijo por si queria llevarme una buena foto por lo menos, le echó más cara que yo jaja, ya luego perdí la verguenza y me planté alli en medio afotando todo lo que veia hasta que otro chaval también se me acercó para que lo fotografiase, me gustó mucho el ambiente la verdad, me alegro que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajaja hola Fur, ruedas? si te cuento el ostión que acabo de pegar en mi casa!!! he patinado!! (sin ruedas ), con respecto a lo que me comentas se ve que el que se animó y fue directo fue el chaval(el de la otra foto) jaja que se vino para mi y me dijo por si queria llevarme una buena foto por lo menos, le echó más cara que yo jaja, ya luego perdí la verguenza y me planté alli en medio afotando todo lo que veia hasta que otro chaval también se me acercó para que lo fotografiase, me gustó mucho el ambiente la verdad, me alegro que te guste, un saludo!! Jajajajaj sorry, pero de estas cosas no puedo contenerme!! (si no hay heridos graves!) Yo hace tiempo me di cuenta que para afotar en condiciones hay que perder la verguenza y ponerte en medio, ya sea para patinadores, conciertos, gente, etc etc...refugiate detrás de la mirilla y es más fácil, luego de dices al tío "ha quedado muy guapa, te la envío??" y todos contentos! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas