miguelver Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola a todos , cuando hago una foto la pantalla de visualizacion tarda bastante en verse ¿ alguien sabe que tengo mal puesto ? porque antes no me pasaba pero no se a que se debe , estoy disparando en raw pero antes no me pasaba . un saludo de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Puede ser porque tengas el d-lighting activo, cerciorate. Imagino que la tarjeta de memoria será la misma, ¿verdad?. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Revisa la reducción de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 gracias mirare las dos cosas a ver y si la tarjeta es la misma ( 8 gb clase 10 que es bastante rapida ) y perdon por el enunciado pero me acabo de dar cuenta ahora mismo de lo de cama en vez de camara . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 pues tenia las dos cosas activadas , las e cambiado y ahora si que va mas rapido la visualización , gracias a los dos . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.