Jump to content

Paulita


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaaaaa... buenísima !! ¡parece un muñeco! está pa comérsela !!

No suelo opinar de fotos de niños, pero ésta me encanta.

:1ok: Salu2,

 

PUes me alegro de que esta te haya echo escribir. Un saludoy gracias.

 

Muy buena, aunque con esa modelo cualquiera. jejeje

 

Jejeje la verdad es que si!!!

 

 

Es una autentica muñequita. Noto un a zona extraña entre sus manos, cerca del dedo índice de su mano derecha ¿puede ser un clonado o corrección? y por otra parte trataría de clonar una mancha en el lado derecho que destaca mucho en esa zona tan blanca.

 

Un saludo.

 

Ok tomo nota de los apuntes, respecto a lo del dedo, puede ser un efecto que aplique de desenfoque al fondo para suavizar los defectos de la tela y se podria haber quedado algun resto en el dedo.

 

entrañable. muy chula.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien iluminada Sergio, pero aprecio una dominante demasiado naranja en el tono de piel que creo que no le favorece demasiado, trataría de conseguir un color algo mas neutro y mas tratandose de niños

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias RAfix, puede ser que se me haya ido la mano en la saturacion por tonos.

 

Tomo nota y me pongo a ello, un saludo y en especial por pasar y comentar mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muy bonita la foto. Además de lo que ya te ha comentado Rafix, yo también veo que el foco no esta centrado el los ojos, como creo que debería. Pero esto te lo pregunto, porque no estoy muy seguro de la calidad del monitor en que la estoy viendo, y puede ser que no la vea bién.

Pero lo fundamental es que te ha quedado una foto muy bonita, para enmarcarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muy bonita la foto. Además de lo que ya te ha comentado Rafix, yo también veo que el foco no esta centrado el los ojos, como creo que debería. Pero esto te lo pregunto, porque no estoy muy seguro de la calidad del monitor en que la estoy viendo, y puede ser que no la vea bién.

Pero lo fundamental es que te ha quedado una foto muy bonita, para enmarcarla.

 

Un saludo.

 

Yo si lo veo en los ojitos, un saludo y muchas gracias por pasar amiguete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...