caneloti Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Paula por caneloti, en Flickr Mi primera intentona con nenes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajajaaaaa... buenísima !! ¡parece un muñeco! está pa comérsela !! No suelo opinar de fotos de niños, pero ésta me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena, aunque con esa modelo cualquiera. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Es una autentica muñequita. Noto un a zona extraña entre sus manos, cerca del dedo índice de su mano derecha ¿puede ser un clonado o corrección? y por otra parte trataría de clonar una mancha en el lado derecho que destaca mucho en esa zona tan blanca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 entrañable. muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La veo bien iluminada Sergio, pero aprecio una dominante demasiado naranja en el tono de piel que creo que no le favorece demasiado, trataría de conseguir un color algo mas neutro y mas tratandose de niños Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jajajaaaaa... buenísima !! ¡parece un muñeco! está pa comérsela !! No suelo opinar de fotos de niños, pero ésta me encanta. Salu2, PUes me alegro de que esta te haya echo escribir. Un saludoy gracias. Muy buena, aunque con esa modelo cualquiera. jejeje Jejeje la verdad es que si!!! Es una autentica muñequita. Noto un a zona extraña entre sus manos, cerca del dedo índice de su mano derecha ¿puede ser un clonado o corrección? y por otra parte trataría de clonar una mancha en el lado derecho que destaca mucho en esa zona tan blanca. Un saludo. Ok tomo nota de los apuntes, respecto a lo del dedo, puede ser un efecto que aplique de desenfoque al fondo para suavizar los defectos de la tela y se podria haber quedado algun resto en el dedo. entrañable. muy chula. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La veo bien iluminada Sergio, pero aprecio una dominante demasiado naranja en el tono de piel que creo que no le favorece demasiado, trataría de conseguir un color algo mas neutro y mas tratandose de niños Un saludo Muchas gracias RAfix, puede ser que se me haya ido la mano en la saturacion por tonos. Tomo nota y me pongo a ello, un saludo y en especial por pasar y comentar mi post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muchas gracias RAfix, puede ser que se me haya ido la mano en la saturacion por tonos. Tomo nota y me pongo a ello, un saludo y en especial por pasar y comentar mi post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola. Muy bonita la foto. Además de lo que ya te ha comentado Rafix, yo también veo que el foco no esta centrado el los ojos, como creo que debería. Pero esto te lo pregunto, porque no estoy muy seguro de la calidad del monitor en que la estoy viendo, y puede ser que no la vea bién. Pero lo fundamental es que te ha quedado una foto muy bonita, para enmarcarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola. Muy bonita la foto. Además de lo que ya te ha comentado Rafix, yo también veo que el foco no esta centrado el los ojos, como creo que debería. Pero esto te lo pregunto, porque no estoy muy seguro de la calidad del monitor en que la estoy viendo, y puede ser que no la vea bién. Pero lo fundamental es que te ha quedado una foto muy bonita, para enmarcarla. Un saludo. Yo si lo veo en los ojitos, un saludo y muchas gracias por pasar amiguete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Increíble fotografia, un gran aplauso para el fotógrafo y la modelo, grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas