ampp Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me quedé bastante sorprendido de esta gaviota, menudo equilibrio tenía con el viento que existía en aquel puerto, saludos. (Criticadme) gaviota por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la pose, en encuadre y el cielo. Buen virado, para mi muy adecuado a la imagen. Buenos detalles en el ave y el tronco, también. En cuanto a composición yo añadiría ese trocito de aro metálico que cortas por abajo a la izquierda. En cuanto a luz, es una lástima de la zona un poco quemada en el pelaje y la de la zona inferior izquierda del cielo. No lo has podido recuperar? Por lo demás, felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la pose, en encuadre y el cielo. Buen virado, para mi muy adecuado a la imagen. Buenos detalles en el ave y el tronco, también. En cuanto a composición yo añadiría ese trocito de aro metálico que cortas por abajo a la izquierda. En cuanto a luz, es una lástima de la zona un poco quemada en el pelaje y la de la zona inferior izquierda del cielo. No lo has podido recuperar? Por lo demás, felicidades por la toma. Saludos Muchas gracias por pasar, agradezco muchísimo tu análisis, estoy muy "pez" con el PS. La verdad es que podía haber sacado algo más de tronco, pero con mi esposa tirándome de la mochila (porque se iba el barco) no me daba mucho tiempo.... En fín, para hacer fotos hay que ir con tranquilidad y de eso me falta mucho.... Gracias por tus críticas constructivas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas