Carlos16-6 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola muy buenas, subo mi primera foto en este foro y espero vuestros comentarios. La fotografía nocturna me encanta y estoy abierto a todas las correcciones que me digáis y deseoso de aprender, gracias Frias por carlosnikon, en Flickr Cámara D90 18/105 18mm ISO 200 23s. F/3,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy bonita, esas nubes suaves parecen una aurora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 le has subido mucho la saturación no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, Muy buena toma, lo mejor el contraste de color entre el cielo y el edificio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oxidd Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 el tono de las nubes me gusta mucho, le da un toque a aurora boreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 me gusta,solo yo le bajaria los tonos amarillos delcastillo,una luz mas fria en esa zona y perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Tominega como podría bajarle el tono amarillo al castillo he probado bajando el balance de blancos pero no logro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 si entras al photosop cs5 o similar ajustes correccion selectiva bajas amarillos y te quedará perfecta ..... ( me tomo la libertad en copiar imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 por cierto me parece fantastica y me gusta mucho ese castillo , que envidia no poder estar alli .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.