ampp Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buenas, os adjunto otra toma de mi viaje a NYC, estaba anocheciendo y me llamó mucho la atención del vapor que salía de las chimeneas en mitad de la calle. Saludos! chimenea por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta este recorte, se pierde algo de información pero ayuda a centrarse en esa idea de elevación que has sabido plasmar. Me gusta, con encuadre y sin él, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Personalmente el atractivo de la foto creo que no está en el humo, sino en la mezcla de ramas con los edificios, pues es lo que más llama la atención a mi vista. Me gusta mucho esta mezcla y el procesado. La verdad que tiene mucho potencial para el retoque. Con el recorte que ha hecho mruiz me gusta más pero sigo saboreando con mi vista las ramas y los edificios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buenos días, me alegro que os haya gustado, lleváis toda la razón, no tengo vuestro ojo analítico, pero poco a poco con estos consejos constructivos se va aprendiendo. Muchas gracias a los dos por pasar y darme tan buenos consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta el recorte propuesto por Manuel. Añado que no le daría esa tonalidad. Más bien la contraria. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta el recorte propuesto por Manuel. Añado que no le daría esa tonalidad. Más bien la contraria. Salud. Muchas gracias por los consejos, iré aprendiendo poco a poco, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas