Jump to content

Sesión mañanera


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como esta mañana les dieron las notas a los compis pequeños del instituto solamente tuve clase hasta las 11, con lo cual pillé por banda a una compañera y la hice fotos a toda leche porque mi madre podía llamar en cualquier momento para que la ayudase con la compra... XD

 

Espero que os guste, que aunque no lo parezca está muy pensada, a semi contraluz, con un flash por su izquierda y un reflector a su derecha.

 

 

 

6880543536_f322444892_b.jpg

_CAR1434 por David Agüero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma David, la única pega y entre comillas seria la persona que se te ha colado arriba, saludos.

Pues como te comenta Daniel: Esupenda, salvo por la persona que entro en el encuadre y que atrae demasiado la mirada.

 

Un saludo.

 

Bueno, pues me alegra que os guste, si que es cierto que el hombre ahí molesta un poco, por eso tengo otra toma sin el hombre, lo que pasa es que no se si la expresión de la modelo va a ser igua, otra cosa también en esta foto es el encuadre, no ha quedado exactamente igual:

 

 

6880815394_ccf99633dd_b.jpg

_CAR1433 por David Agüero, en Flickr

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me alegra que os guste, si que es cierto que el hombre ahí molesta un poco, por eso tengo otra toma sin el hombre, lo que pasa es que no se si la expresión de la modelo va a ser igua, otra cosa también en esta foto es el encuadre, no ha quedado exactamente igual:

 

 

6880815394_ccf99633dd_b.jpg

_CAR1433 por David Agüero, en Flickr

 

Lo cierto es que el encuadre te da poco margen para el recorte, probaría un viñeteado en esa zona o trataría de oscurecerla un poco para que le vista se centre en la modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que el encuadre te da poco margen para el recorte, probaría un viñeteado en esa zona o trataría de oscurecerla un poco para que le vista se centre en la modelo

 

Fijate que el encuadre está a 70mm, y si, soy un poco vago para andar cambiando de objetivo jajaj es borma ehh, pero me apeteció sacarla así y así salió XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo en mi monitor algo oscura. Como iluminas a la modelo. Da la sensación de un flash a la izquierda de la modelo. Corrigeme.

 

Cortaría por abajo, algo a la izquierda y mas a lla derecha de la modelo. Es mi opinión

 

Seguramente sea por mi monitor, no tengo el mas adecuado para procesar, ya que no tengo calibrador y he andado muchas veces para calibrarlo, a la vista queda que sin éxito alguno XD.

 

Pues a la modelo con un SB-800 por su izquierda a una potencia de 1/2 y un SB-28 a su derecha en el suelo a una potencia de 1/4 creo, si que hubiese sido conveniente que hubiese tenido una ventana rectangular para coger todo el cuerpo, pero bueno, así salió. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo en mi monitor algo oscura. Como iluminas a la modelo. Da la sensación de un flash a la izquierda de la modelo. Corrigeme.

 

Cortaría por abajo, algo a la izquierda y mas a lla derecha de la modelo. Es mi opinión

 

A ver si esta te gusta mas, tiene algo mas iluminado el campo, si aún así queda como dices oscura, se tendría que tocar sombras/iluminaciones.

 

 

7028036873_1e27f4da06_b.jpg

13 por David Agüero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A ver si esta te gusta mas, tiene algo mas iluminado el campo, si aún así queda como dices oscura, se tendría que tocar sombras/iluminaciones.

 

 

7028036873_1e27f4da06_b.jpg

13 por David Agüero, en Flickr

Os dejo una de la continuación de por la tarde:

 

 

6881884350_8478c06d3f_b.jpg

8 por David Agüero, en Flickr

 

Estas dos fotos las veo muy bien

me gusta el cielo con los nubarrones

me gusta el sol ocultandose dando esos tonos de contraste con el cielo y las nubes

me gusta la expresion de la modelo, la iluminacion de la misma

Solo las veo un pelin subexpuestas en la zona dle campo

Felicidades por las tomas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Dejo otra:

 

 

7028035541_84d82819f7_b.jpg

5 por David Agüero, en Flickr

Esta foto me gusta menos que las otras dos, aunque la vea mas iluminada, no tan oscura como las anteriores

Me sobra ese bulto que se adivina en primer plano, diria que es un bolso o un jersei arrugado, me da esa sensacion

Por otro lado, a la torre electrica le hubiera dado mas espacio, quizas la hubiera situado en el lado derecho donde hay mas espacio, dicho de otra forma hubiera desplazado la foto mas a la izquierda para que la torre tuviera el espacio que hay en el lado derecho

Es una opinion y ya se sabe que para gustos, colores

Corrigiendo esos detalles, me gusta la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...