Jump to content

Tipula

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Complejo de afotar entero y más con ese diafragma. Las luces del posadero y del sujeto, algo altas, con un color chillón y saturado, al contrario que el fondo que, en contraste, queda algo oscuro. Parece que la luz daba con ganas. Aún así y todo me parece meritorio el resultado, quizás porque yo ni lo suelo intentar....quizás lo haga este año.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Paco que detalle. :thank_you:

Se te ha achicharrado en algunas zonas pero no importa, la voy ha poner junto a otra que tengo en similar posición, son muy parecidas pero eso sí, la mía tiene el fondo mucho más lioso. Esa pata delantera a foco me ha dado una idea para intentarla cuando las pille. Si me sale algo decente te la pienso dedicar.

Zenkius Paco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Complejo de afotar entero y más con ese diafragma. Las luces del posadero y del sujeto, algo altas, con un color chillón y saturado, al contrario que el fondo que, en contraste, queda algo oscuro. Parece que la luz daba con ganas. Aún así y todo me parece meritorio el resultado, quizás porque yo ni lo suelo intentar....quizás lo haga este año.

Saludos.

Gotzon.

Hola Paco, opino lo mismo que Gotzon, difíciles de afotar por la morfología que tienen y en los sitios donde suelen posarse, con sombras y enmarañados, ese fondo te quedo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestros acertados comentarios :1ok: , toma buena nota.... pero con las ganas que tenia tanto de macro como de este espécimen, no podía resistirme a disparar..... ya se donde se encuentra y voy en su caza para mejorar B)

Saludos to all

Enlace al comentario