bunyolier Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola! Aquí una hormiga huidiza a la que le pude robar esta toma: Esperando el SB-800.... :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Buenos dias compañero, Es dificil sacar una foto a una hormiga en movimiento y creo que no has podido enfocarla y si a la rama, por lo demás lo veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola yo la veo bastante nítida, teniendo en cuenta lo dificil que es lograr esa toma, costara mucha dedicacion y SUERTE mejorar esa toma. saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buenos dias compañero, Es dificil sacar una foto a una hormiga en movimiento y creo que no has podido enfocarla y si a la rama, por lo demás lo veo bien.Un saludo Gracias por comentar. Si que es una lástima que no esté toda la cabeza enfocada, el ojo de detrás si lo está. Es que las hormigas son demasiado nerviosas . Aún así la subí porque me gustó bastante cómo quedó. Aún me queda mucho que practicar con mi querido 60mm AF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bella foto, me gustan los detalles y colores. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 me gusta el encuadre y la veo bastante nitida para ir a la carrera, buena foto. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 me gusta la foto...pero procura que la fuga de lineas salgan por los extremos del encuadre a ver si te gusta la versión.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Las hormigas son rápidas e huidizas, asi que te ha quedado una foto muy lograda y con bastante buen foco. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muchas gracias a tod@s por opinar, Makolvi, lo que comentas de las líneas de fuga intento hacerlo pero persiguiendo al bicho me fue imposible. Y el recorte me parece muy bien Ahora a lograr el encuadre bueno pero sin recortar jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas