MarkusOrrico Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Todo un maestro del gotico... Me fascinn las fotos goticas. algun dia aprendere a hacerlas jejeje seguro seras una buena referencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 gracias Victor,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La atmósfera tan fría y el rostro de la modelo tan cálido, has hecho un juego muy bueno con esta toma, en lo técnico sus planos buenísimos, felicidades Markus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 le veo un par de detalles, la flor de la mano mejor que estubiera en foco, la compo ganaria y el encuadre que dejara mas claro que es una lapida porque no queda del todo claro a no ser por el título. Me gusta la edición con un toque personal y la expresión de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Esa entrada de luz en el brazo, la superior, la veo muy fuerte. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por pasados y comentar y por esos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta el procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buena , una escena bien compuesta. Enhorabuena a la modelo Saludos Markus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, en breve colgare mas de esta misma sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas