jayma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 espero que no valla perdiendo la practica mucho con las claves altas, jijiji, a ver si os gusta. Modelo: Laura Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Javier, acabas de agitar la gallera con el tema de clave alta, baja, en fin, ese tema es tan buscado en este foro que no se llega a un acuerdo, le haré como lo he resuelto en otros temas, me iré sobre tu trabajo que siempre es excepcional y este no es diferente, creo que estas haciendo una escuela, que confortante poder vivirlo en este foro, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 en mi monitor veo detalles de contraste en su ojo atrasado que rompen la suavidad de la toma, bajaría los negros un pelin en el maquillaje de ese ojo. Aquí la luz en la cara ya no la veo perfecta como en otras de la sesión, algo mas dura con sombras no tan ideales. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Estupenda. Que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta muchísimo el procesado, pero aún mas la intención al hacer la foto. Mi mas sincera enhorabuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias a todos, Ruben, veo lo que dices y tienes razón, estuve manipulando esa zona y creo que el error mio es haber tocado demasiado y quitar mucho las sombras de ese lado de la cara, el ojo como dices queda un poco mas subexpuesto, si lo sobreexponia no me gustaba como quedaba, al final decidi lo que ves, eso si creo que llevas razón al final, creí que asi quedaba mas natural y no, ahora que lo cambie otro, jejejejje. Ruicihi, la toma esta hecha con el 85 de nikon el 1.4 el viejo, el D. los datos exif son: a F 1.4 1/100s iso 400 tendencia expo. +1.7 disparada a las 18:48 de la antigua hora, por lo que la luz empezaba a flojear. Agradecer a todos vuestro paso y opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta aunque la posición la veo un poco forzada, la mano derecha podría estar quizá encima de la otra mano...no se la veo rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta mucho como todas las tuyas ... pero si se nota bastante ese cambio de luz en los ojos ¡pa qué tocas! jajaaaa... Otro detalle que me llama la atención es la inclinación en el encuadre, que junto con el brazo que pasa por abajo, hace que parezca que la modelo se está aguantando a la valla (ese brazo creo que es lo que hace que la pose parezca forzada... que para mí no lo es en absoluto, es más... me encanta esa cadera ). Lo mejor de todo es lo mucho que aprendo contigo, amigo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas