Jump to content

Laura en clave alta


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier, acabas de agitar la gallera con el tema de clave alta, baja, en fin, ese tema es tan buscado en este foro que no se llega a un acuerdo, le haré como lo he resuelto en otros temas, me iré sobre tu trabajo que siempre es excepcional y este no es diferente, creo que estas haciendo una escuela, que confortante poder vivirlo en este foro, saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi monitor veo detalles de contraste en su ojo atrasado que rompen la suavidad de la toma, bajaría los negros un pelin en el maquillaje de ese ojo. Aquí la luz en la cara ya no la veo perfecta como en otras de la sesión, algo mas dura con sombras no tan ideales. un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Ruben, veo lo que dices y tienes razón, estuve manipulando esa zona y creo que el error mio es haber tocado demasiado y quitar mucho las sombras de ese lado de la cara, el ojo como dices queda un poco mas subexpuesto, si lo sobreexponia no me gustaba como quedaba, al final decidi lo que ves, eso si creo que llevas razón al final, creí que asi quedaba mas natural y no, ahora que lo cambie otro, jejejejje.

 

Ruicihi, la toma esta hecha con el 85 de nikon el 1.4 el viejo, el D.

 

los datos exif son:

 

a F 1.4

1/100s

iso 400

tendencia expo. +1.7

disparada a las 18:48 de la antigua hora, por lo que la luz empezaba a flojear.

 

Agradecer a todos vuestro paso y opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como todas las tuyas :saludar: ... pero si se nota bastante ese cambio de luz en los ojos ¡pa qué tocas! :lol: jajaaaa...

Otro detalle que me llama la atención es la inclinación en el encuadre, que junto con el brazo que pasa por abajo, hace que parezca que la modelo se está aguantando a la valla (ese brazo creo que es lo que hace que la pose parezca forzada... que para mí no lo es en absoluto, es más... me encanta esa cadera :whistling: ).

Lo mejor de todo es lo mucho que aprendo contigo, amigo... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...