hagarcc Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Una toma en un Cementerio Ingles. Nikon D3100 1/60 sec. Manual ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 uffff....que repelú me dio al verla :)) Si es eso lo que pretendes transmitir lo has logrado, al menos conmigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Jajajaja pues no era el proposito pero ahora que lo mencionas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 uffff....que repelú me dio al verla :)) Si es eso lo que pretendes transmitir lo has logrado, al menos conmigo. Saludos. Pienso lo mismo. Ufffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Es un cementerio inglés para ratones? Porque a mi me da la sensación de puerta en miniatura :) Me gusta, aunque quizás un poco torcida hacia la derecha, nada difícil de arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A mi también me gusta. Yo la hubiera subexpuesto un poco más para acentuar lo tétrico de la toma... El repelús, vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bueno, no soy tanto de meterle mano a las fotos, trato de tomar la foto tal como la veo, no se. Igual en proximo suba una foto procesada, para ver que opinan.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas