Jarch Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bueno, aquí les dejo algunas imágenes que saqué en Paris y alguna de Disneyland. Las dos primeras son del Pont des Arts cerca del Louvre, donde los enamorados colocan sus candados: Una del Sena desde arriba de la Torre Eiffel: Dos de las gárgolas de Notre Dame: Esta es de un café parisino, no es una foto que tenga grandes cosas, pero me encanta porque creo que es una estampa típica de París y con solo verla se sabe que es Francia: Y la última de Disneyland, el gran Mickey: Perdón por la cantidad de rollo soltado, gracias de antemano por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bonita serie Jarch, me gustan mucho y me traen unos gratos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Un reportaje muy bonito. Si no has estado en París te da una idea de lo que puedes encontrar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muchas gracias, la verdad es que París es muy bonita y muy fotofrafiable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 si, realmente bonitas y con ganas de ir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta un monton la primera gargola, asi como la fotografia "callejera". Buena serie en general. Demasiada luz en la fotografia nocturna, para mi gusto, y en la que sale la barandilla, hubiera tratado de eliminarla de la fotografia y no "cortarla". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias, la de la barandilla era algo raro porque quería que salieran las dos cosas, tendré que seguir aprendiendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Serie variada, pero echo en falta los exif sobre todo por ver los desenfoques y la exposición en nocturnas.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Serie variada, pero echo en falta los exif sobre todo por ver los desenfoques y la exposición en nocturnas.Saludos G Cierto, se me han olvidado, pásate por mi flickr por si quieres echarle un vistazo. http://www.flickr.com/photos/zerocoolt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 echo en falta el Sacré Coeur...(es broma) :lol: una serie muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas