eduard85 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Hola, estoy interesado en comprar un Tamron 90 a buen precio para fotografía macro y algún que otro retrato. He estado mirando precios por internet y en algunas tiendas (véase ECI) me parece desorbitado... 599 euros. En las tiendas online lo veo sobre los 380-450. Preferiría comprarlo en una tienda física, alguien sabe por cuánto sale en Fotoprix? (en su web no aparece este modelo... Gracias Editado 30 de Marzo de 2012 por eduard85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola, en fotoprix en VLC el otro día se portaron como unos pajaritos y se puede regatear algo el precio...me lo dejaban en 439€ aunque pusieron mucho interés en que les dijera yo primero el precio que tenía de otras tiendas físicas de VLC, en digital factory lo tienes por 399€ http://www.digital-factory.es/4960371004440.html Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola, en fotoprix en VLC el otro día se portaron como unos pajaritos y se puede regatear algo el precio...me lo dejaban en 439€ aunque pusieron mucho interés en que les dijera yo primero el precio que tenía de otras tiendas físicas de VLC, en digital factory lo tienes por 399€ http://www.digital-f...0371004440.html Saludos!!! Que listillos.......... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que listillos.......... :whistling: Un saludo Se pasaron de listos y la chica que me atendió que digo yo sería la responsable de la tienda por como iba vestida, acabé diciéndole que prefería palmar 20€ e ir a una tienda profesional que no a fotoprix, por que ya no es solo el objetivo, hace unas semanas paso por la puerta y veo ofertada una tarjeta de 8GB clase 4 a 9€, entro y me dicen que es un error el precio, pero que me lo arreglan no se que...en fin, que se pasan de listos!!! Mala tienda y punto!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Se pasaron de listos y la chica que me atendió que digo yo sería la responsable de la tienda por como iba vestida, acabé diciéndole que prefería palmar 20€ e ir a una tienda profesional que no a fotoprix, por que ya no es solo el objetivo, hace unas semanas paso por la puerta y veo ofertada una tarjeta de 8GB clase 4 a 9€, entro y me dicen que es un error el precio, pero que me lo arreglan no se que...en fin, que se pasan de listos!!! Mala tienda y punto!!! Saludos!!! Aquí ya pasaron del grado de listillos, al de...........espabilados.... :bravo: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas