ocascon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola a todos,os muestro mi primer intento de retrato ,ya se que no es ni mucho menos una foto bien ejecutada,es tambien mi primera foto con el 35mm. Espero criticas. EXIF: NIKON D3100 f: 2.2 Tiempo expo: 1/3200 ISO : 100 DF: 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola Ocascon En primer lugar te diria que subas las fotos en un tamaño mas grande, asi podremos apreciar mejor los detalles Una vez dicho ésto, vamos a lo que vamos Si es tu primer retrato lo veo bastante bien La modelo en un lado, o sea sin estar centrada en la foto, BIEN El fondo desenfocado, buena PDC para resaltar a la modelo sobre el paisaje, BIEN La expresion de la modelo, esa sonrisa, GENIAL Ese aire retro o vintage, con esas gafas, BIEN Por poner un pero diria que esas sombras en el suelo, no me acaban de gustar, aunque eso es cuestion de gustos Me gusta la foto y asi en BN tiene un aire a antigua, a años 70-80 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gustaría haber visto a la modelo un poco mas arriba cubriendo de manera horizontal el tercio correspondiente, le veo mucho aire arriba, la toma es muy buena y el ByN muy bien logrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola,Pues muchas gracias por los consejos,los pondre en practica!!! Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas