MarkusOrrico Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La foto muy buena! ahí poco puedo decir. Pero a mi la foto pide a gritos que la hagan "siniestra" no me pegan unos colores tan vivos con lo que representa la imagen. No se muy bien como se debe hacer, pero creo que se entiende lo que quiero decir. La foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta Markus! Creo que la nitidez y contraste de tus tomas son de lo mejor, como es el caso. Exposición perfecta. Yo le quitaría el viñeteo y bajaría algo saturación, aunque entiendo que esto es algo personal! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias por las opiniones y consejos compañeros los tomare en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La veo en el movil y me gusta mucho lo que veo....hay estilo y el procesado estilo HDR le sienta muy bien. Si veo cosillas cuando la vea en grande ya te diré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Velocidad de iso 180?? acaso fue algun disparo automatico o que?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 ya fui a tu flick y vi que era prioridad de apertura y el iso estaba en automatico?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si, prioridad a la apertura e iso automático,al haber luz de sobra no me complico con el iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho Markus, tiene una nitidez barbara, la composición y procesado genial, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy buena foto Pero creo que podria ganar mucho en BN El color y el cementerio no me cuadran Y menos con ese procesado Es una opinion personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 El retrato en esta ubicación, así como la iluminación conseguida, me parecen muy bueno. La falta de simetría en cuanto al edificio añade un plus al aspecto siniestro, así como el uso del angular. Estoy de acuerdo en cuanto al posible procesado en byn, le daría un añadido al sentido dramático, y otra posibilidad sería el viñeteo o el trabajo por zonas para añadir dramatismo, pero todo depende de la intención inicial del retrato, que no parece ir por esta vía. Sin embargo, me parece un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias por comentar, a ver si cuelgo otras de la misma serie que e dramatizado mas a ver si es mas de vuestro agrado el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas