Jump to content

Ayuda. Compra bolsa Lowepro

calamog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar una bolsa para colgar al hombro y me he decidido por la 170 de lowepro pero que diferencias existen entre NOVA-ADVENTURE Y REZO del mismo modelo?.

Tengo que meter la camara D90 con el 18-105 mm + el 50mm y varios objetos muy pequeños.

Cual me aconsejais.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no conozco las bolsas que mencionas pero, a mi parecer, prefiero y tengo, una Lowepro Sligshot A W 200 Bandolera y es muy comoda pues cuando la giras te queda todo amano y me entra la D300 con el 70-300 puesto, sin parasol, e infinidad de cosas de todo tipo: luego para salir todo el dia, la mochila lowepro filipside 400,A W donde si entra la D300 con el grip el 70-300 puesto conparasol y todo mas el 18-70,y las cosa mas inimaginables que se te ocurran, pues al salir todo el dia , concidero que debo ser autonomo, y no depender de nada ni de nadie,y esta me resulta muy comoda.

Espero que te sirva de guia al menos.

Saludos

Enlace al comentario

Una tipo riñonera por 30 o 40 euros la tienes, mira:

http://megavendo.es/anuncio/21/14993004/30%E2%82%AC--Rinonera-Bolso-Lowepro-Inverse-100-AW(Barcelona-centro)

Hay alguien en el foro que dice que sólo pngo enlaces de cosas que se venden en Barcelona... y tiene razón, pero es porque es lo que encuentro, no porque tenga una tienda de cosas de segunda mano y os vaya colando los anuncios uno a uno jejeje

Enlace al comentario

Si quieres que de momento no se te quede pequeña la que aconseja ramonbarcons, me ha llegado hace poco y se puede llevar muchos cacharros, otra cosa es el peso.

Yo te aconsejo que la pidas en http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+flipside+400&x=0&y=0 la tenia en casa en unos cinco días. y por unos 76 € con envió incluido.

Siendo el mismo amazon hay diferencia, la pena es que no envían desde EEUU

Un saludo

Enlace al comentario