Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=lDpnjE1LUvE Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +13/3 EV Flash No Flash Manuel Ruiz (Manué) empezó la serie: "Serás" y a mí me pareció precioso ese título. Gracias. Serás silueta. También serás eso. Editado 13 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Por imaginación que no sea, engancha la silueta, un buen trabajo veo. Felicidades. Saludos saltarines :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Por imaginación que no sea, engancha la silueta, un buen trabajo veo. Felicidades. Saludos saltarines :)) Gracias por pasar, compañero saltarín. Imaginación al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias compi, está en favoritas desde que la vi hace poco en tu flick, creo que esta versión es más perfecta por composición a la inicial, pero me gustan ambas. Ayer comentaba a un compañero en este foro que el byn tiene muchas facetas por desarrollar, me refería en buena parte a esta fotografía o a este estilo de fotografía con una imaginación y bien hacer sin lugar a dudas. Por la idea y la belleza que transmite y por la composición. Quizás seremos en muchas imágenes, pero no hay duda de que eres algo especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias compi, está en favoritas desde que la vi hace poco en tu flick, creo que esta versión es más perfecta por composición a la inicial, pero me gustan ambas. Ayer comentaba a un compañero en este foro que el byn tiene muchas facetas por desarrollar, me refería en buena parte a esta fotografía o a este estilo de fotografía con una imaginación y bien hacer sin lugar a dudas. Por la idea y la belleza que transmite y por la composición. Quizás seremos en muchas imágenes, pero no hay duda de que eres algo especial Este foro es un aprendizaje constante, querido compañero. Seremos, desde luego que sí. Tú también lo eres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Mª Jesús, para mí las proporciones de blanco y negro de esta foto son poco menos que perfectas. Me encanta también la pureza de líneas que has conseguido, y esa pestaña añadiendo un delicioso detalle. Una idea simple realizada sublimemente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Viendo la foto me viene a la cabeza que no sólo hay que imaginar o tener una idea; en las manifestaciones plásticas el "plus" que tiene el autor sobre el resto de los mortales es saber expresarla de forma que al espectador le impresione, sobrecoja, admire, atemorice, emocione, o lo que se pretenda, cualquier cosa menos provocar indiferencia. Pues eso es lo que hace esta foto, como otras muchas de su autora y de otros pertícipes de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Mª Jesús, para mí las proporciones de blanco y negro de esta foto son poco menos que perfectas. Me encanta también la pureza de líneas que has conseguido, y esa pestaña añadiendo un delicioso detalle. Una idea simple realizada sublimemente. Abrazos. Gracias por dejar tus palabras, siempre tan amables. Abrazo para ti también, muchacho. Viendo la foto me viene a la cabeza que no sólo hay que imaginar o tener una idea; en las manifestaciones plásticas el "plus" que tiene el autor sobre el resto de los mortales es saber expresarla de forma que al espectador le impresione, sobrecoja, admire, atemorice, emocione, o lo que se pretenda, cualquier cosa menos provocar indiferencia. Pues eso es lo que hace esta foto, como otras muchas de su autora y de otros pertícipes de este foro. Coincido en que una imagen no ha de dejar indiferente. En cuanto a lo que provoque, cada cual lo verá de una manera. Gracias por tu opinión. Saludos. (Edito por errata) Editado 1 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues realmente no te deja indiferente. Siempre me pasa lo mismo cuando veo tus imagenes. Se pasan un buen rato paseándose por la mente, sacándole multiples interpretaciones. Yo me obligo a parar para no desangrarme por la nariz ya que no doy más de sí... Jejeje, Así que gracias por la pestaña. Me recuerda mucho a aquellas imagenes ilusionistas en la que puedes encontrar varios objetos,caras,formas en una imagen 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Mª Jesús, me has recordado a unas siluetas de papel que nos hizo un artista de Montmartre en 2 minutos con unas tijeras y un papel, increible, igual de increible que tu foto, sencilla, el todo o la nada, el blanco y el negro puro, genial y el detalle de la pestaña como apuntan los compañeros pués maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues realmente no te deja indiferente. Siempre me pasa lo mismo cuando veo tus imagenes. Se pasan un buen rato paseándose por la mente, sacándole multiples interpretaciones. Yo me obligo a parar para no desangrarme por la nariz ya que no doy más de sí... Jejeje, Así que gracias por la pestaña. Me recuerda mucho a aquellas imagenes ilusionistas en la que puedes encontrar varios objetos,caras,formas en una imagen 1 saludo! Gracias por tus palabras. A mí no se me va a olvidar tu último reportaje. :bravo: Saludos cordiales. Hola Mª Jesús, me has recordado a unas siluetas de papel que nos hizo un artista de Montmartre en 2 minutos con unas tijeras y un papel, increible, igual de increible que tu foto, sencilla, el todo o la nada, el blanco y el negro puro, genial y el detalle de la pestaña como apuntan los compañeros pués maravilloso. Saludos. Lo bueno de la fotografía, como de cualquier muestra artística, es que las lecturas, evocaciones, sugerencias, etc., son muy personales. Además, si te ha recordado algo de Montmartre, ya ha valido la pena. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas