Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Pues una más de Sintra Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 31 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez! lastima esa luz tan dura en la primera, pero la has controlado muy bien. Me gusta el encuadre de la segunda, aunque quiza un pasito a la derecha hubiese venido bien para no tener tan en primer plano la casa de la izquierda que esta un pelin desenfocada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez! lastima esa luz tan dura en la primera, pero la has controlado muy bien. Me gusta el encuadre de la segunda, aunque quiza un pasito a la derecha hubiese venido bien para no tener tan en primer plano la casa de la izquierda que esta un pelin desenfocada. Saludos! Muchas gracias gelucho. La verdad es que hacia un sol impresionante. Respecto a la segunda tienes razón, se me fue un pelín el foco y me deberia haber tirado para la derecha un poco. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 De la primera me gusta mucho el colorido aunque no me dice mucho, personalmente. La segunda me gusta mucho lo que transmite, aunque lo de estar un poquito a la derecha seguro le habría ayudado, pero a mi me gusta así tal cual también! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 De la primera me gusta mucho el colorido aunque no me dice mucho, personalmente. La segunda me gusta mucho lo que transmite, aunque lo de estar un poquito a la derecha seguro le habría ayudado, pero a mi me gusta así tal cual también! ^^ Gracias Cris por opinar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 una pena la luz tan dura si....... por que colores y nitidez estupendas!!! un abrazo toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 una pena la luz tan dura si....... por que colores y nitidez estupendas!!! un abrazo toni Gracias Angel. Un abrazo muy furte para ti también. P.D: queda anotado lo de la quedada por la ciudad de las artes y las ciencias para cuando se tenga un hueco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Coincido con los colegas,la primera con la luz tan fuerte da sensacion de estar quemadilla por alguna zona y un poco caida o son las diferentes perspectivas que engañan.La segunda un pelin de contraste ayudaria a darle fuerza,ojo bajo la opinion de un aprendiz mas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Coincido con los colegas,la primera con la luz tan fuerte da sensacion de estar quemadilla por alguna zona y un poco caida o son las diferentes perspectivas que engañan.La segunda un pelin de contraste ayudaria a darle fuerza,ojo bajo la opinion de un aprendiz mas,salu2. Gracias joselex. Pues tu opinión vale tanto o más que la mia que yo también soy aprendiz . En la primera fue lo mejor que pude hacer con un sol tan impresionante. De la segunda he de darte la razón en que le vendría bien un poco de contraste que le diera fuerza así que ya lo probaré a ver que tal queda. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias joselex. Pues tu opinión vale tanto o más que la mia que yo también soy aprendiz . En la primera fue lo mejor que pude hacer con un sol tan impresionante. De la segunda he de darte la razón en que le vendría bien un poco de contraste que le diera fuerza así que ya lo probaré a ver que tal queda. Saludos y gracias. Creo que los compis te han comentado todo Toni!! as resuelto muy bien la luz a plomo de la primera y todos sus colores...pero me falta algo. De la segunda, prueba a mejorar los niveles, y meterle también algo de textura/contraste local/nitidez, que creo mejorará bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Creo que los compis te han comentado todo Toni!! as resuelto muy bien la luz a plomo de la primera y todos sus colores...pero me falta algo. De la segunda, prueba a mejorar los niveles, y meterle también algo de textura/contraste local/nitidez, que creo mejorará bastante Muchas gracias Pablo, como siempre unos buenos consejos que "intentaré" poner en práctica ( lo pongo entre comillas pues soy muy malo aún y la intención la tengo pero del resultado ya no te prometo nada jajaja ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas