fabila Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La noche pasada tocaba jugar un poco con una silla buscando distintos encuadres y composiciones, y esta es una de ellas. Modelo de la cámara: NIKON D3000 Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2012-03-30 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Apertura: f/3.5 Tiempo de exposición: 30.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Incandescente Flash: No Coordenadas GPS: undefined, undefined Título: Be patient ! Software: Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Windows) A estos hay que añadir un golpe de luz de unos posco segundo sobre la silla con una linterna con luz roja Saludos. Mi blog www.fmozog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi me encanta la foto. Me resulta muy bohemia. Ahí, mirando a las estrellas, ondeando la melena al son de la delicada brisa marina.... ufff que se me va!!! jeejeje No en serio, la veo muy equilibrada, en la luz de la silla (quizas bajarle un poco la luz, pero vamos que así la veo bien) y en el enfoque. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La foto me encanta, pero una abertura de 3.5 y 30000 segundos de exposición, no me cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buena composición y nitidez, para mi gusto un poco mas de iluminación en la parte baja de la silla (no tanta como el respaldo) mejoraria el conjunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi me encanta la foto. Me resulta muy bohemia. Ahí, mirando a las estrellas, ondeando la melena al son de la delicada brisa marina.... ufff que se me va!!! jeejeje No en serio, la veo muy equilibrada, en la luz de la silla (quizas bajarle un poco la luz, pero vamos que así la veo bien) y en el enfoque. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y por tu comentario y si ademas te gusta pos mejor La foto me encanta, pero una abertura de 3.5 y 30000 segundos de exposición, no me cuadra. Muchas gracias por pasar y por tu comentario, lo de la abertura esta bien 3.5 los segundos son 30 te falto una coma. Buena composición y nitidez, para mi gusto un poco mas de iluminación en la parte baja de la silla (no tanta como el respaldo) mejoraria el conjunto. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario, estoy contigo me falto un toque de luz en la parte baja y en fin, que se le va hacer Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muy buena foto, la idea me parece muy original, pero creo que no está bien enfocado o se te ha movido. Corrigelo y te quedara una fotaza. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muy buena foto, la idea me parece muy original, pero creo que no está bien enfocado o se te ha movido. Corrigelo y te quedara una fotaza. salu2 Hola y gracias por responder, cuando te refires a qeu se ha movido o esta desenfocado te refieres a la silla o las estrellas, si son estas ultimas en 30 s de exposicion por desgracia salen un poco movidas. si es a la silla yo no la veo tan dessenfocada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, Muy buena la toma, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 brilla por su sencilles y elegancia pero ya que as optado por la quietud de las estrellas subir el iso a 400 te ubiese dado solo 15sg suficiente para dejarlas totalmente quietas, me gusta pero me pregunto que es ese objeto luminoso derech-super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 gracias por a todos por pasar y sobre todo por dejar vuestros comentarios. Sobre los isos estoy totalmente de acuerdo un iso mas alto y con menos tiempo se hubiera quedado mejor las estrellas pero mi camara por desgracia no es que maneje muy bien los isos altos de echo bastante mal y buscando un compromiso entre ruido y que se movieran las estrellas se quedo como el iso 200, lo del objeto luminoso es una etrella que supongo que al estar en el estremo de la foto se distorsionó la imagendando como resultado lo que podeis ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Para mi gusto es una fotaza de pies a cabeza !! Me encanta la idea y te entiendo cuando dices que te quedas con un ISO 200 en una D3000, porque lo sufro noche a noche. Asi que mi enhorabuena por conseguir esa foto compañero, a ver si consigo algo parecido algun dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi también me encanta, enhorabuena por el fotón :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece una idea fantastica.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece una muy buena idea, una composición brillante, tan solo ese toque de luz en la parte baja de la silla, pero igualmente me ha gustado la imagen propuesta, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrod Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Es una foto muy completa... buen encuadre y una idea mejor.. Lo único el tema del movimiento de las estrellas, probaste a darla mayor recorrido, es decir mas tiempo de exposición?? Reitero mi felicitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Para mi gusto es una fotaza de pies a cabeza !! Me encanta la idea y te entiendo cuando dices que te quedas con un ISO 200 en una D3000, porque lo sufro noche a noche. Asi que mi enhorabuena por conseguir esa foto compañero, a ver si consigo algo parecido algun dia. Gracias por pasar y dejar tu opinión por desgracia el sensor de nuestra camara encuanto a manejar los isos no es que sea para dar saltos de alegría osea que a buscar un compromiso que nos permita resultados mas o menos decentes. A mi también me encanta, enhorabuena por el fotón :) Gracis por pasar y dejar tu opinión Me parece una idea fantastica.! Gracias por pasar y dejar tu opinión Me parece una muy buena idea, una composición brillante, tan solo ese toque de luz en la parte baja de la silla, pero igualmente me ha gustado la imagen propuesta, Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión Lo de darle un poquito mad de luz a la parte baja de la silla creo que lo comente mas arriba, el caso es que yo tambien coincido en ello un poquito de luz le iria de perlas, intente meterle un poco mas en el revelado pero ya no es lo mismo tendría que haber sido al hacer la toma, un par de segundos de linterna habrían bastado. Es una foto muy completa... buen encuadre y una idea mejor.. Lo único el tema del movimiento de las estrellas, probaste a darla mayor recorrido, es decir mas tiempo de exposición?? Reitero mi felicitación Gracis por pasar y dejar tu opinión si le doy mas tiempo de exposición las estrellas saldrían mas movida aun, ni era mi intención sino todo lo contrario, que salieraon lo mas quietas posibles Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.