joevmik Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hoy hemos ido de paseo por Manzanares el Real, la verdad que a pesar de que ha hecho una temperatura muy buena, el cielo estaba especialmente soso, ni nublado ni sol, una especie de calima que afeaba todo mucho... Aunque he empezado un hilo en el foro de la D5000 donde he colgado estas fotos, os las comparto aquí también para que me aconsejéis ya que no acabo de pillarle el punto al revelado... pero en ello estamos. Un saludo Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me encantan las 3!!! De la primera y la segunda no tengo nada que objetar, me gustan mucho, sobretodo la segunda!!! La tercera la veo un poco caída hacia la derecha y me falta un poco de aire por arriba para que no quede la bandera cortada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias Cris... Tienes razón con el aire de la tercera... y voy a ver si luego la puedo enderezar un poco más... la perspectiva es complicada para que quede todo derecho pero voy a ver si luego puedo hacer algo... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas