ShAkE Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues de un viaje que tuve que hacer por trabajo a Salamanca y que aproveché para turistear un poco... A ver qué os parece Tras el Río Tormes (Salamanca) por Alaia A., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Me encanta la foto, eso si yo le bajaría un poco la saturación de color y la recortaría por la izquierda a la altura de las ramas. Un saludo Editado 1 de Abril de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena¡ Veo que también sabes hacer cielos de día.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias a los dos! Otto, me acabo de acordar de que te debo un privado!! Luego te escribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas Shake, La foto esta bien, pero según mi humilde opinión creo que el procesado es demasiado agresivo, yo creo que la foto ganaría bastante con unos colores mas naturales, pero supongo que es cuestión de gustos Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me encanta esa foto, tal como la has dejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas