Pablolh Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buenas, me estreno en esta sección con dos robados. Ambos tienen procesado en los colores pero espero que eso no les excluya de esta sección. Si es así, pues no hay problema en que se mueva el post donde corresponda. Bueno, os agradezco por adelantado cualquier tipo de crítica, que siempre son bienvenidas y quiero ir mejorando en este tipo de fotografía que me llama mucho la atención. Un saludo. Need a light? por Pablo Lpz., en Flickr Biker. por Pablo Lpz., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta la primera con ese procesado tipo vintage creo que s ellama jejeje... yo me hubiese quedado escondido esperando que la chica encendiera el cigarrillo :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta la primera con ese procesado tipo vintage creo que s ellama jejeje... yo me hubiese quedado escondido esperando que la chica encendiera el cigarrillo :) saludos Pues también le saqué una encendiéndolo pero el gesto de esta me gustó más al verlas después todas, por el movimiento y demás. La otra queda un poco más sosa, además se me puso de perfil para encenderlo jaja. Muchas gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A mi también me gusta mas la primera toma. Un buen robado. Si como dices, en otra con el cigarro encendido no quedaba tan bien....hiciste buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Muchísimas gracias compañero. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2012 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas