alberto seoane Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Hacia mucho tiempo que no subia ninguna foto por este subforo y las buenas costumbres no se deben perder,por lo tanto os dejo una foto de Noelia,espero que os entretenga... Equipo Utilizado D40+18-55 ( kit ) Exif F/5 - iso 1000 - compensacion de exposicion +4 - 1/400s - 34mm Editado 1 de Abril de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Muy buena, clave alta? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta la idea y la pose, aunque creo que está bastante sobreexpuesta (o al menos en mi monitor lo parece). Un procesado demasiado agresivo para mi gusto, aunque mi gusto y el tuyo no tienen por qué coincidir (y de hecho mejor que no lo hagan, más variedad, jeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Estoy con Rogercv, en esta fotografía no me termina de convencer el procesado. Me alegra verte por aquí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 De lo que yo me acuerdo es de tu cisne. Y mucho. Encantada de saludarte por aquí. En cuanto a esta foto, si se viera bien la parte de la espalda y la mano,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 la idea es muy buena, pero en el procesado se pierden demasiadas cosas, algunas importantes... creo que lo has forzado demasiado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas