Konan44 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Fabrica dormida asi queremos las que contaminan el planeta y esta es una de esas cuando esta planta esta trabajando salen mucha contantaminacion y esta en medio de la vegetacion ,por eso los que vivimos aqui queremos que la trasladen a otro lugar ,ahorita hay una pelea en corte para ese caso. espero lesguste la foto. NIKON D5100 55-300mm focal- 98mm ISO- 1000 F/4,5 1/250sec www.flickr.com/arkero40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Luis, la toma esta estupenda, lo único es que tienes mucho detalle perdido en los árboles, los veo muy emplastados pero nada que le quite intención y calidad a tu toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 amigo grasias por el comentario ,ya esta arreglada ,espero que este mejor y grasias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición y el reflejo de luces en el agua. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena toma, yo probaría a repetirla con una focal más abierta para ver los reflejos del agua y también quitaría el filtro del objetivo para evitar esas lucecitas arriba. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 ok amigos grasias por todos los comentarios y consejos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 ay ay ayaayyyyyyyy.... ¡que te has perdido esos reflejos en el agua, que estaban cojon..s !!! Mi consejo es que por lo que veo la zona de la izquierda poco tiene que aportar, así que... o bien haces un encuadre vertical, o si lo haces horizontal dejas las chimeneas a la izquierda de la foto (intentando terciarlas), dándole aire por la derecha, pero siempre siempre cogiendo todo el reflejo en el agua. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 para ni gusto está un poco centrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 la foto me gusta pero Belmi tiene toda la razon as perdido parte de lo mejor de la perspectiva esos reflejos tienen un colorido y una trazas de las torres como para tomar mucho mas protagonismo en la foto una lastima que esten cortadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy con Belmi, la foto sería perfecta si hubieras captado el reflejo completo. Por lo demás, buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 grasias amigo ,tratare de tomar otra y la subire , grasias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 también intenta eliminar los edifcios de la parte de atrás del lado derecho... le dará más fuerza a la parte central (la fábrica)... no sé, es un comentario muy personal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gustan los trazos coloridos del reflejo. Bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ay ay ayaayyyyyyyy.... ¡que te has perdido esos reflejos en el agua, que estaban cojon..s !!! Mi consejo es que por lo que veo la zona de la izquierda poco tiene que aportar, así que... o bien haces un encuadre vertical, o si lo haces horizontal dejas las chimeneas a la izquierda de la foto (intentando terciarlas), dándole aire por la derecha, pero siempre siempre cogiendo todo el reflejo en el agua. Salu2, +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto mucho, sobre todo los reflejos en el agua pues le dan vida. Espero pronto puedan sacar de ahi esa fabrica, aunque a fin de cuentas solo es trasladar el problema a otro lugar... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El reflejo en el agua es bárbaro!! quizá hubiera optado por un encuadro menos centrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 El reflejo en el agua es bárbaro!!quizá hubiera optado por un encuadro menos centrado +1. Quizá un poco menos de árbol por izquierda y un poco más de fabrica por la derecha...?... Lo mismo no era posible. De cualquier manera, una gran toma. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 grasias amigos por todos los comentarios y consejos son bien resividos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.