Jump to content

Frabrica Dormida.

Konan44

Publicaciones recomendadas

Fabrica dormida asi queremos las que contaminan el planeta y esta es una de esas cuando esta planta esta trabajando salen mucha contantaminacion y esta en medio de la vegetacion ,por eso los que vivimos aqui queremos que la trasladen a otro lugar ,ahorita hay una pelea en corte para ese caso. espero lesguste la foto.

Fabrica-dormida-1.jpg

NIKON D5100 55-300mm

focal- 98mm

ISO- 1000

F/4,5

1/250sec

www.flickr.com/arkero40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ayaayyyyyyyy.... ¡que te has perdido esos reflejos en el agua, que estaban cojon..s !!!

Mi consejo es que por lo que veo la zona de la izquierda poco tiene que aportar, así que... o bien haces un encuadre vertical, o si lo haces horizontal dejas las chimeneas a la izquierda de la foto (intentando terciarlas), dándole aire por la derecha, pero siempre siempre cogiendo todo el reflejo en el agua.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

la foto me gusta pero Belmi tiene toda la razon as perdido parte de lo mejor de la perspectiva esos reflejos tienen un colorido y una trazas de las torres como para tomar mucho mas protagonismo en la foto una lastima que esten cortadas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ay ay ayaayyyyyyyy.... ¡que te has perdido esos reflejos en el agua, que estaban cojon..s !!!

Mi consejo es que por lo que veo la zona de la izquierda poco tiene que aportar, así que... o bien haces un encuadre vertical, o si lo haces horizontal dejas las chimeneas a la izquierda de la foto (intentando terciarlas), dándole aire por la derecha, pero siempre siempre cogiendo todo el reflejo en el agua.

:1ok: Salu2,

+1. :bravo:

Enlace al comentario

Me gusto mucho, sobre todo los reflejos en el agua pues le dan vida. Espero pronto puedan sacar de ahi esa fabrica, aunque a fin de cuentas solo es trasladar el problema a otro lugar...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...