Jump to content

Mi chica 2

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Angel!

Que bien se te porta,eh?? jejej Muy buena la expresión de tu chica, se la ve muy simpática!! ;)

Llevo un rato dandole vueltas al tema iluminación, que está muy bien resuelta con toda la cara bien expuesta... a esa hora tenía que caer a plomo el sol, no??

Y por ese 1/200...y algo que me falta...tiraste con algún flash de relleno?? y a todo esto...ese f11??

Lo unico que puede llegar a molestar un poco creo que es lo que ya seguro que viste, esa rama en primer plano, que has resuelto muy bien poniendo justo delante de la que tienes detrás!

A falta de opinion experta retratística...me parece muy buena en conjunto!!

PD: Está prohibido grabar los nombres en los árboles!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que he aclarado el rostro, tengo mas tomas con diferentes parametros, ya ire poniendo, y si un flash al retorno por que si no.... es bastante fuerte el contraste, he bajado tiempo para intentar ganar nitidez y f/11 pues no se demasiado cerrado verdad?? no se algunas veces no se ni lo q pienso, pero lo pienso en 0.1 seg osease 1/10 jajajaja

Enlace al comentario

Ah!

He tenido un momento hilarante al ver tu flickr, a ver si notas algo raro...

post-58436-0-44176700-1333306990_thumb.jpg

...como el gato de la derecha debajo de la tira de fotos??

Despues de mirar un rato la foto, veo al gato, y digo...coño, que hace Angel con fotos de gatos haciendo el mono?? que rarooo...me voy a otra página..y zas, otro gato!! tendré el virus del gato???

post-58436-0-16143300-1333307310_thumb.jpg

Total, que después de un rato, veo que es una extensión del navegador Chrome (ad-block) que bloquea los anuncios, y que creo que hoy por ser el dia de los inocentes en los anglosajones, el tio cachondo substituye los anuncios por fotos de gatos!!

Ahora voy entrando en todas las páginas que se me ocurren para ver que foto sale!! ejejeje

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Angel

La modelo es muy guapa, eso ayuda a sacar buenas fotos (al menos fotos agradables a la vista)

Su expresion es muy...... "inocente"?, me gusta

El pero lo veo en los diferentes tonos cromaticos de la foto

Por un lado las ramas de encima de la modelo, se confunden con las del fondo, son del mismo tono verdoso y se mezclan en la perspectiva

Y por otro lado el color claro del camino y el color blanco de la camiseta de tu chica, tb se "alian" y confunden un poco

Ademas la foto en si me parece un pelin sobreexpuesta, si disparaste a f/11 yo quizas hubiera subido la velocidad a 320, 400 y hubiera usado el flash de relleno en modo rear slow

Sigue colgando fotos asi, da gusto verlas

Saludos desde Banyoles

Enlace al comentario

Hola Angel

La modelo es muy guapa, eso ayuda a sacar buenas fotos (al menos fotos agradables a la vista)

Su expresion es muy...... "inocente"?, me gusta

El pero lo veo en los diferentes tonos cromaticos de la foto

Por un lado las ramas de encima de la modelo, se confunden con las del fondo, son del mismo tono verdoso y se mezclan en la perspectiva

Y por otro lado el color claro del camino y el color blanco de la camiseta de tu chica, tb se "alian" y confunden un poco

Ademas la foto en si me parece un pelin sobreexpuesta, si disparaste a f/11 yo quizas hubiera subido la velocidad a 320, 400 y hubiera usado el flash de relleno en modo rear slow

Sigue colgando fotos asi, da gusto verlas

Saludos desde Banyoles

el flash si lo use en rear, y el problema es el fuerte contraste, pero bueno, mi chica se prestara mas veces o mas le vale jejejee, siempre tiro arquitectura y con personas.... estoy muyyy verde, es posible que el procesado no te termine, he utilizado filtro cine alto, un saludo
Enlace al comentario