RAUL GH Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Buenas tardes compañeros. Hoy he ido a comprar un filtro V hoya para mi objetivo 105 MACRO y me he confundido y me he traido un CIRCULAR PL. Como para filtros soy un pequeño desastre, me gustaria saber si lo dejo puesto siempre o me va a cambiar mucho los contrastes de las fotos. Pido consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 pues puede que sature un poco algunos colores, ademas que funcionara como uno de dencidad neutra produciendo que la entrada de luz sea menor y aumentando a mayor o menor medida (dependiendo la luz que haya) el tiempo de obturacion, eso si, si lo usas bien, lo que afotes saldra sin reflejos indeceados :) , mejor cambialo o comprate uno de proteccion, el V o un skylight asi podras usar el objetivo al 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Para mi imprescindibles los dos, el V o skl. para proteger la lente, y el polarizador para evitar brillos y saturar tonos ( cielos, reflejos playa, etc. etc.). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas