Juamyng Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bundestag (Parlamento alemán). por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/8s f/8.0 ISO-1000 Este edificio y su cúpula en concreto son un gran ejemplo de eficiencia energética. La multitud de espejos están dirigidos hacia el interior del parlamento para poder aprovechar la luz solar, el panel de la esquina superior izquierda se encarga de evitar que los reflejos molesten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta mucho,sobre todo la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 curioso encuadre,me gusta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Recuerdas a qué distancia focal está tomada? Es el cuadro completo o un recorte? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta mucho,sobre todo la composicion. Saludos. Muchas gracias compañero curioso encuadre,me gusta felicidades Gracias Tonimega, fue el mejor modo que encontré de sacar el sistema ecológico de iluminación del edificio. Recuerdas a qué distancia focal está tomada? Es el cuadro completo o un recorte? Gracias Pues según mi flickr, la distancia focal es de 27 mm. Es la imagen tal cual, sin recortes, el único cambio que tiene es un enderezado de unos grados hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas