jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena Gracias por pasar Yorsuha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Repe sorry Editado 19 de Abril de 2012 por jmocanar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 conodco st michel y la verdad que es un sitio extraordinario,la pena que cuando estube 12-13 años no tenia camara,sus subidas y bajadas de mareas,algo inudito,me dejo impresionado el lugar,bueno la foto,para mi esta muy bien,con algun pequeño defecto,pero eso,que somos aficionados,no profesionales,asi que para mi,si que vale.saludos Gracias por comentar Jumaca La verdad es que es un sitio de cuento. Me recuerda al abismo de helm del Señor de los Anillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar Oscarchu, La verdad es que el objetivo es una pasada, estoy encantado con el. Un saludo Una pregunta: has tenido la oportunidad de comparar este objetivo con el Tokina 12-24 f/4 o con el 11-16 f/2.8 ?? Me estoy planteando comprar uno de los tres; me tira el Tokina 11-16 ya que con el factor de recorte se queda en un 16-24 si no he calculado mal... aunque esta esa vocecilla interior que dice "pata negra" "pata negra"..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Una pregunta: has tenido la oportunidad de comparar este objetivo con el Tokina 12-24 f/4 o con el 11-16 f/2.8 ?? Me estoy planteando comprar uno de los tres; me tira el Tokina 11-16 ya que con el factor de recorte se queda en un 16-24 si no he calculado mal... aunque esta esa vocecilla interior que dice "pata negra" "pata negra"..... Lo siento Oscarchu pero no he tenido oportunidad de probar esos dos objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ok, gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorddt Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Aaah a 14... con razón denota tanta altura. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Aaah a 14... con razón denota tanta altura. Excelente foto. Gracias Victorddt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas