Jump to content

Los Pilares de la Tierra

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

conodco st michel y la verdad que es un sitio extraordinario,la pena que cuando estube 12-13 años no tenia camara,sus subidas y bajadas de mareas,algo inudito,me dejo impresionado el lugar,bueno la foto,para mi esta muy bien,con algun pequeño defecto,pero eso,que somos aficionados,no profesionales,asi que para mi,si que vale.

saludos

Gracias por comentar Jumaca

La verdad es que es un sitio de cuento. Me recuerda al abismo de helm del Señor de los Anillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar Oscarchu,

La verdad es que el objetivo es una pasada, estoy encantado con el.

Un saludo

Una pregunta: has tenido la oportunidad de comparar este objetivo con el Tokina 12-24 f/4 o con el 11-16 f/2.8 ?? Me estoy planteando comprar uno de los tres; me tira el Tokina 11-16 ya que con el factor de recorte se queda en un 16-24 si no he calculado mal... aunque esta esa vocecilla interior que dice "pata negra" "pata negra".....

Enlace al comentario

Una pregunta: has tenido la oportunidad de comparar este objetivo con el Tokina 12-24 f/4 o con el 11-16 f/2.8 ?? Me estoy planteando comprar uno de los tres; me tira el Tokina 11-16 ya que con el factor de recorte se queda en un 16-24 si no he calculado mal... aunque esta esa vocecilla interior que dice "pata negra" "pata negra".....

Lo siento Oscarchu pero no he tenido oportunidad de probar esos dos objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario