Jump to content

Los Pilares de la Tierra

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da una sensación extraña de estar caída hacia la izquierda o de no estar tomada desde el centro me parece. Esa es la imagen luego de corregir la dist y el viñeteo o es como la tomó la lente?

Hola GMT, gracias por pasar. No recuerdo haberme puesto justo en el centro. Probablemente la saqué ligeramente desde la izquierda.

La imagen no tiene corrección de lente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está caida un poco a la izquierda, facil de corregir. La luz central la veo bien, pero a de los laterales un poco baja, pero puede ser cosa de la regulación de este monitor. Buna toma de un lugar espectacular esa abadia y Mont Sant Michel

Saludos

G

Enlace al comentario

Si que está caida un poco a la izquierda, facil de corregir. La luz central la veo bien, pero a de los laterales un poco baja, pero puede ser cosa de la regulación de este monitor. Buna toma de un lugar espectacular esa abadia y Mont Sant Michel

Saludos

G

Gracias por pasar y comentar Glorito,

Si que está ligeramente inclinada a la izquierda. La oscuridad de los laterales está ligeramente incrementada para atraer la atención sobre el centro de la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la toma, y me parece acertado la oscuridad de los laterales para llevar el punto de vista al centro de la imagen. El momento está perfectamente captado y por último.... dioss como va ese nikon 14-24...

Muy buen trabajo !!

Muchas gracias por pasar y comentar Oscarchu,

La verdad es que el objetivo es una pasada, estoy encantado con el.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante tio, me han encantado la foto! da sensacion de solemnidad... El titulo mas acertado imposible, podria tratarse prefectamente del obispo de Kingbridge! :-)

Me encantaria ir a San Miguel!

Enhorabuena.

Gracias por tu comentario PabloMTgr,

Lástima que esté tan lejos.

Un saludo

Enlace al comentario

conodco st michel y la verdad que es un sitio extraordinario,la pena que cuando estube 12-13 años no tenia camara,sus subidas y bajadas de mareas,algo inudito,me dejo impresionado el lugar,bueno la foto,para mi esta muy bien,con algun pequeño defecto,pero eso,que somos aficionados,no profesionales,asi que para mi,si que vale.

saludos

Enlace al comentario