jmocanar Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola a todos, aquí os dejo una foto de la basílica del Monte St Michel, en la Bretaña francesa. D700 f2.8 a 1/100 ISO 200 Nikkor 14 24 Procesada en ACR y PHS CS5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 muy buena,es panoramica vertical no.? la sensacion de tunel es muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 muy buena,es panoramica vertical no.? la sensacion de tunel es muy buena un saludo No es una panorámica. Es una única imagen a 14mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 jooova como habre ese 14mm,me temgo que hacer con uno, yo busco el tokina o sigma pero ya se vera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Da una sensación extraña de estar caída hacia la izquierda o de no estar tomada desde el centro me parece. Esa es la imagen luego de corregir la dist y el viñeteo o es como la tomó la lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Da una sensación extraña de estar caída hacia la izquierda o de no estar tomada desde el centro me parece. Esa es la imagen luego de corregir la dist y el viñeteo o es como la tomó la lente? Hola GMT, gracias por pasar. No recuerdo haberme puesto justo en el centro. Probablemente la saqué ligeramente desde la izquierda. La imagen no tiene corrección de lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me parece una fotografía espectacular. Has conseguido una fantástica toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me parece una fotografía espectacular. Has conseguido una fantástica toma. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario Landis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si que está caida un poco a la izquierda, facil de corregir. La luz central la veo bien, pero a de los laterales un poco baja, pero puede ser cosa de la regulación de este monitor. Buna toma de un lugar espectacular esa abadia y Mont Sant Michel Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si que está caida un poco a la izquierda, facil de corregir. La luz central la veo bien, pero a de los laterales un poco baja, pero puede ser cosa de la regulación de este monitor. Buna toma de un lugar espectacular esa abadia y Mont Sant MichelSaludos G Gracias por pasar y comentar Glorito, Si que está ligeramente inclinada a la izquierda. La oscuridad de los laterales está ligeramente incrementada para atraer la atención sobre el centro de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Aquí había puesto yo una crítica justo en el día fatídico que se perdieron mensajes. Decía que me encantaba la foto. Y que solo me faltaba ver a Prior Philip y a Tom Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy buena, felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy buena, felicidades !!! Muchas gracias por hacer aqui una pausa en tu camino Viajeroindependiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 precioso el lugar y muy buene la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 precioso el lugar y muy buene la toma Gracias por tu comentario Manmun, la verdad es que hay sitios donde sacar fotos es muy facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 El lugar debe ser estupendo pero tu foto es increíble y con los dos sacerdotes esta completa, tienes mas del lugar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 El lugar debe ser estupendo pero tu foto es increíble y con los dos sacerdotes esta completa, tienes mas del lugar? saludos Pues he rebuscado un poco y he subido esta otra que da una idea de la situación de este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me encanta la toma, y me parece acertado la oscuridad de los laterales para llevar el punto de vista al centro de la imagen. El momento está perfectamente captado y por último.... dioss como va ese nikon 14-24... Muy buen trabajo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me encanta la toma, y me parece acertado la oscuridad de los laterales para llevar el punto de vista al centro de la imagen. El momento está perfectamente captado y por último.... dioss como va ese nikon 14-24... Muy buen trabajo !! Muchas gracias por pasar y comentar Oscarchu, La verdad es que el objetivo es una pasada, estoy encantado con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Impresionante tio, me han encantado la foto! da sensacion de solemnidad... El titulo mas acertado imposible, podria tratarse prefectamente del obispo de Kingbridge! :-) Me encantaria ir a San Miguel! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Impresionante tio, me han encantado la foto! da sensacion de solemnidad... El titulo mas acertado imposible, podria tratarse prefectamente del obispo de Kingbridge! :-) Me encantaria ir a San Miguel! Enhorabuena. Gracias por tu comentario PabloMTgr, Lástima que esté tan lejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias, incleible el lugar y tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias, incleible el lugar y tus tomas Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 conodco st michel y la verdad que es un sitio extraordinario,la pena que cuando estube 12-13 años no tenia camara,sus subidas y bajadas de mareas,algo inudito,me dejo impresionado el lugar,bueno la foto,para mi esta muy bien,con algun pequeño defecto,pero eso,que somos aficionados,no profesionales,asi que para mi,si que vale. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas