Jump to content

Alamo Square (San Francisco)

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo por las fotos que te has pasado unas buenas vacaciones en San Francisco, eh?

La foto me recuerda a una imagen que salía en la serie "Padres forzosos" o "Full house" pa' los amigos que veía cuando era pequeñajo.

La verdad que la foto es bonita, pero creo que te pasa un poco lo que a mi con las fotos solemos pecar de procesados muy naturales o inexistentes y la foto aunque bonita, no sorprende. Quiza metiendole un poco mas de contraste y algo de saturación selectiva (solo para resaltar más el color de las casas), no se... es una idea.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he estado por toda la costa Oeste de USA, San Francisco, Los Angeles, Yosemite, Monterrey, Las Vegas y el Gran Cañon!!!. Cojonudo todo! je je

Muchas gracias por el consejo, a mi lo que mas me llamo de la foto, es a parte del color, el contraste de la gran urbe atrás frente a las casitas de madera de estilo victoriano....

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me encantó esa zona saqué una toma parecida en mi luna de miel, recuerdo que había mucha vida alrededor, creo recordar que había un instituto cerca y los chavales jugaban y retozaban en la hierba. Como comentáis más arriba estas casas son famosas por esa serie Padres forzosos. Me encantó San Francisco espero volver algún día. Sobre la foto poco más se puede decir, es difícil no sacar el césped puesto que la foto está hecha desde una especie de loma y las casas están a un nivel inferior así que si quieres sacarlas enteras te tienes que tragar el césped o cambiar el encuadre. ;)

Enlace al comentario

Vaya Tidyman, si que te divertistes a lo grande ...

Yo también estube en la ciudad de Las Vegas y el campamento mather campground en El Gran Cañón hace unos días.

¿No tienes fotos de Yosemite o del El Gran Cañón?

Por sierto.. muy bonita foto, solo que a mi gusto le faltan unos ajustes alos colores.

Saludos.

Editado por AntZ
Enlace al comentario