Chichote Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 buen trabajo . dime como iluminas en las dos primeras, y en la tercera ojos oscuros. y.... ese reloj... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 me quedo con la primera,esta me gusta mucho la naturalidad,las otras dos no,y a gustos es piercig de el labio desvia la mirada.un saludo y felicidades a ti y a la preciosidad de modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 buen trabajo . dime como iluminas en las dos primeras, y en la tercera ojos oscuros. y.... ese reloj... Gracias Ruichi, la iluminación luz natural la verdad que el dia acompañaba porque estaba gris el cielo y por eso no hay sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 me quedo con la primera,esta me gusta mucho la naturalidad,las otras dos no,y a gustos es piercig de el labio desvia la mirada.un saludo y felicidades a ti y a la preciosidad de modelo Muchas gracias tonimega, el percieng o como se escriba la gustaba a ella asique ... a gusto de la modelo jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta la luz y composición conseguida en la primera, una tonalidad cálida y una sonrisa, mirando hacia donde has dejado el aire de la fotografía. La última la veo algo subexpuesta, con falta de luz en la modelo, y un fondo con muchos elementos, quizás sin los árboles, sólo como fondo la ribera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La primera es una pasada, esa mirada cruzada y la composición en general es estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola chichote Por pose me gusta mas la primera, esa expresion, esa mirada hacia atras El procesado a esas tonalidades naranjas, esta bien Por tonalidad, me gusta mas la segunda Esos tonos azulados, colores frios, me gustan, dan sensacion de frio (comparandola con la primera) Pero no me convence la expresion de la chica Y por composicion, me quedo con la tercera La modelo, la maleta, la pose, no se, la veo la mas trabajada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 la primera me gusta mucho, le has metido temperatura no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 a mi las tres me gustan, cada una tiene su toquecito, lo malo de poner tantas fotos y no una es que te vuelves loco y no sabes muy bien que comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 me gusta mucho la luz de la primera asi como la naturalidad de su semblante y su mirada, la segunda no la veo mal pero tampoco me acaba de atrapar, la tercera en cambio me gusta mucho la composicion pero tal vez mas procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buena sesión, me gustan mucho los procesados, para mi gusto la primera sin duda destaca sobre las demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola, muy buenas tomas sobre todo la primera, esa tonalidad muy aconsegida grande. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas