CarmenCM Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola! Hoy he ido a hacer fotos y me he encontrado con que, de repente, la tarjeta se ha quedado sin formato y he perdido todas las fotos (¡¡más de 100!!). ¿Alguien puede explicarme a ver si he hecho algo extraño para que no me vuelva a pasar? Porque yo creo que no he hecho nada. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtg1 Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 es raro porque normalmente las tarjetas de la camara ya vienen formateadas ,a ver si sin querer las has borradoo o as cambiado la configuracion de los pixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 es raro porque normalmente las tarjetas de la camara ya vienen formateadas ,a ver si sin querer las has borradoo o as cambiado la configuracion de los pixeles No, no había borrado todas las fotos. De hecho, estaba borrando las fotos que no me habían quedado bien cuando, de pronto, me salió un aviso de que la tarjeta no estaba formateada y debía formatearla. Resultado: perdí todas las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Todavía se pueden recuperar, aún después del formateo. Con programas de recuperación de datos, como el rescue pro, que viene con las tarjetas sandisk, o bien getdataback, o pcinspector recovery, o easy recovery profesional... Por otra parte, y con el precio que tienen las tarjetas de memoria, te recomendaría un cambio de la misma, para evitar futuros disgustos. Puede que la tarjeta este avisando de su defunción... as cambiado la configuracion de los pixeles ¿Y esto que significa?. Si te refieres a la calidad en MP de las fotos desde el menú de la cámara, no haría que se eliminasen las fotos, ni se formatease la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Todavía se pueden recuperar, aún después del formateo.Con programas de recuperación de datos, como el rescue pro, que viene con las tarjetas sandisk, o bien getdataback, o pcinspector recovery, o easy recovery profesional... Por otra parte, y con el precio que tienen las tarjetas de memoria, te recomendaría un cambio de la misma, para evitar futuros disgustos. Puede que la tarjeta este avisando de su defunción... ¿Y esto que significa?. Si te refieres a la calidad en MP de las fotos desde el menú de la cámara, no haría que se eliminasen las fotos, ni se formatease la tarjeta Pues la tarjeta es nueva y no debería dar esa clase de errores... Gracias por decirme cómo puedo recuperar las fotos, me pondré esta misma tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 De nada, para eso estamos. Ayudarnos los unos a los otros es la misión de estos foros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.