Jump to content

formateo de tarjeta SD

CarmenCM

Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy he ido a hacer fotos y me he encontrado con que, de repente, la tarjeta se ha quedado sin formato y he perdido todas las fotos (¡¡más de 100!!). ¿Alguien puede explicarme a ver si he hecho algo extraño para que no me vuelva a pasar? Porque yo creo que no he hecho nada.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro porque normalmente las tarjetas de la camara ya vienen formateadas ,a ver si sin querer las has borradoo o as cambiado la configuracion de los pixeles

No, no había borrado todas las fotos. De hecho, estaba borrando las fotos que no me habían quedado bien cuando, de pronto, me salió un aviso de que la tarjeta no estaba formateada y debía formatearla. Resultado: perdí todas las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Todavía se pueden recuperar, aún después del formateo.

Con programas de recuperación de datos, como el rescue pro, que viene con las tarjetas sandisk, o bien getdataback, o pcinspector recovery, o easy recovery profesional...

Por otra parte, y con el precio que tienen las tarjetas de memoria, te recomendaría un cambio de la misma, para evitar futuros disgustos. Puede que la tarjeta este avisando de su defunción...

as cambiado la configuracion de los pixeles

¿Y esto que significa?. Si te refieres a la calidad en MP de las fotos desde el menú de la cámara, no haría que se eliminasen las fotos, ni se formatease la tarjeta

Enlace al comentario

Todavía se pueden recuperar, aún después del formateo.

Con programas de recuperación de datos, como el rescue pro, que viene con las tarjetas sandisk, o bien getdataback, o pcinspector recovery, o easy recovery profesional...

Por otra parte, y con el precio que tienen las tarjetas de memoria, te recomendaría un cambio de la misma, para evitar futuros disgustos. Puede que la tarjeta este avisando de su defunción...

¿Y esto que significa?. Si te refieres a la calidad en MP de las fotos desde el menú de la cámara, no haría que se eliminasen las fotos, ni se formatease la tarjeta

Pues la tarjeta es nueva y no debería dar esa clase de errores... Gracias por decirme cómo puedo recuperar las fotos, me pondré esta misma tarde.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...